Si bien ya anticipamos la camiseta titular anteriormente, el Saint Etienne ahora si presentó sus nuevas camisetas para la temporada 10/11. Pese a los recientes éxitos de su máximo rival, el Olympique de Lyon, el ASSE es hasta el día de hoy el equipo más laureado de la Ligue 1, y ahora no sólo confirmamos la titular sino también podemos ver lo que será una muy clásica camiseta suplente.

Si bien el año pasado la titular fue bastante más sobria, el ASSE por lo general ha mostrado mayor tendencia a jugar con los distintos tonos de verde, como con la Third 09/10 o la muy linda Home 08/09. Este vuelve a ser el caso, con una camiseta que llevará el corte de la camiseta mundialista de Paraguay o Dinamarca, apenas con vivos blancos que aporta Adidas y su “branding” y dividido a mitades: verde más claro a la izquierda y más oscuro a la derecha. Claro, no debería sorprendernos que terminara tapada por publicidades.

En tanto, la camiseta suplente presenta el estilo más clásico de Adidas para esta temporada 10/11, uno que vimos recientemente con Middlesbrough, o anteriormente con Benfica o el Schalke 04. El color elegido para este uniforme suplente es el blanco, apenas con vivos verdes como en el reborde del cuello tipo polo, los puños o el corte que divide la espalda en la parte alta. Además, el logo de Adidas y sus tres tiras aportan un poco más de color en el mismo tono de verde. En la parte trasera, justo debajo del cuello, va el escudo de la ciudad, detalle que también figura en la camiseta titular.

¿Te parecen bien los templates aplicados por Adidas para el Saint Etienne? ¿Preferís el estilo más moderno de la titular o el clásico de la suplente?

16 COMENTARIOS

  1. La blanca me encanto aunque parece de entrenamiento, la verde me gusta esta buena, bien por adidas

  2. la verde esta pasable tirandole a buena… la blanca esta increible aunque con cuerdo con muchos.. parece camiseta de concentracion.. pero aun asi me encanto

  3. Pues discrepo del resto, la primera es preciosa, los colores combinan genial.

    La blanca parece un polo de los q usan para viajar.

    A ver con la publicidad, q miedito me da

  4. la blanca esta muy bonita, tiene detalles nuevos que la hacen original ………….. la verde no me gusta mucho

  5. En general estan muy bonitas las dos camisas. Aunque la blanca parece a una chemise de presentacion.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here