Siguen a todo ritmo los estrenos de la marca alemana para el mundial (o la línea 10/12 para algunas selecciones no clasificadas). La lista ya incluye a Francia, Argentina, Japón, México, Grecia, Alemania, Sudáfrica, Rusia y España, a la que ahora se suma Dinamarca con el estreno de su nueva camiseta titular. Como en el caso de la camiseta titular anterior, la selección danesa lleva un estilo un poco más distintivo que la mayoría de las otras selecciones Adidas, con un estilo que sorprenderá a unos cuantos.

El nuevo diseño para Dinamarca lleva un template poco utilizado hasta el momento, ya que solamente lo vimos con lo que fue la presentación de la nueva camiseta titular de Paraguay. En este caso la camiseta es casi en su totalidad roja, con un las franjas de Adidas sobre las mangas en blanco. El logo de Adidas irá centrado, sobre el corazón el logo de la Federación y los números irán en blanco sobre la derecha.

Además, se destaca también en blanco el cuello tipo polo, y un diseño extraño al centro de la camiseta con pequeñas rayas horizontales en blanco (en cada fila once de arriba a abajo), algo parecido al estilo de la nueva de Francia.

¿Te gusta la nueva camiseta Adidas de Dinamarca? ¿Preferís este template al utilizado para las demás selecciones hasta el momento?

24 COMENTARIOS

  1. ES CIERTO LA FALTA DE CREATIVIDAD QUE TIENEN LAS EMPRESAS DE ROPA DEPORTIVA, TODAS SON IGUALES SOLO LE CAMBIAN LOS COLORES Y ESCUDO. TANTO ADIDAS COMO NIKE QUE SON LAS MAS COMUNES SE HAN ENFRASCADO EN HACER LO MISMO, LO QUE LAS PUEDE DIFERENCIAR ES LA SUPUESTA TECNOLOGIA, LES CREEMOS?

  2. como ya tiro otro….. si no es Hummel—no tiene sentido.
    La Hummel 2002 altisima camiseta!

  3. Asi deberian haber hecho todas las camisetas,esta de Dinamarca se ve bien moderna las otras como España, Alemania muy simples y la de Mexico con perdon de los mexicanos me parece una huachafada.

  4. Muy buena la camiseta de Dinamarca, con un color y cuello que le sienta muy bien, escudo bordado de generosa dimension, y la leyenda en letras doradas en la parte alta de la espalda. En cuento a las lineas, pueden gustar o no, pero dinamarca siempre, de una manera u otra, ha lucido rayas rojas y blancas (Mexico 86, Eurocopa 92, Camiseta 2006, etc.). Linda camiseta

  5. Alguien me explica que movida hace adidas que deja UNA X en la parte de la espalda en todas las camisetas de las selecciones? gracias al que me responda

  6. Está bien Dinamarca,fiel a su bandera.Tengo una campera de Dinamarca roja con mangas blancas,me encanta(es como si usara la camiseta del Arsenal),está buena.Lástima lo de Adidas y sus tiras.

  7. Ya lo comentaba en el post de la caniseta de Rusia: la de Dinamarca promete. Y sí. Bastante buena esta de Dinamarca! Este mismo template en la de Paraguay se veía un tanto aburrido, pero en este caso se usó muy bien: el tono de rojo es intenso y llamativo, el cuello polo luce, las gráficas sobre el pecho se ven bien. Tremenda. Aunque como dijo arriba Daniel Chávez, si Dinamarca no usa Hummel (una marca chica que a mí me gusta mucho) se nota diferente, pero no desmerece.

    De estos estrenos de Adidas creo que los acomodaría así:
    1.Rusia
    2.Dinamarca
    3.Japón
    4.Argentina
    5.España
    6.Sudáfrica
    7.Alemania
    8.Paraguay
    9.Francia
    10.Grecia
    11.México

    De los clasificados al Mundial que use adidas creo que sólo falta Eslovaquia

  8. Las rayas del medio recuerdan en algo a la camisa Hummel de Dinamarca del mundial del 86… Preciosa camisa… Hasta el momenta la camisa más fea de adidas es la de México, todas las demás están bien.

  9. Me gusta la idea de adidas con lo de las 11 rayas en esta camisa y en la alemania.
    A ver si Nike hace algo mas creativo para el mundial.

  10. La camiseta en si es linda, me gusta mucho el rojo que se usa en la camiseta de dinamarca, pero las lineas del medio al estilo Arcanoid no me gustan para nada, me parece una flasheada…

    De adidas me quedo con la camiseta de ARG y Ale…

  11. Este me parece el mejor template de esta nueva temporada, el cuello es excelente y las costuras tambien. La camiseta danesa en particular esta muy buena, y el grafico de las rayitas se ve muy bien, aunque los numeros al frente (lo cual todavia me parece una idea estupida) sobrecargan el dise~o. Igual es sin duda una de las mejores del a~o, y lo mejor, sin telara~as.

    Algo que preocupa un poco sobre la coleccion adidas en general es que al parecer la marca esta poniendo todas las medias alternantes con los uniformes titulares. Si de verdad van a ir asi, muy mal hecho, porque aparte de matar la tradicion demuestran su ineficacia por no poder hacer camisetas que vayan bien con todo el uniforme tradicional.

    Saludos.

  12. No me gusta mucho.
    Las mejores:Japón,España,Sudrafica
    Segundo nivel:Rusia,Dinamarca,
    Las más feas:Francia,Paraguay y Argentina

  13. linda y sencilla como tiene que ser..estoy muy seguro que las lineas del frente estan hechas en las bufandas,que son tan comunes allá.

    otra cosa destacable son las medias blancas(anteriormente rojas) directamente hechas para que quede parejo con el short,algo nuevo que hizo adidas,como con mex(medias blancas),Arg(medias negras..

  14. muy buena, el mejor template de adidas para esta temporada, y lo mas curioso que parece ser el de los equipos clase B, como fue con "TOQUE" en 08/10…

    entra dentro del grupo de ARG, JAP, RUS, FRA, PAR, GRE donde fueron muy favorecidos, despues ubicaria a ESP y SUD y por ultimo a MEX y ALE, que no me gustaron para nada

  15. Me gusta el cuello y el color pero no las rayas del medio. El resto de la camiseta es el mismo template que la de las demas selecciones. Ahh por cierto, HORRIBLE EL LOGO ADIDAS EN LA MANGA.
    Saludos.

  16. ES MUY BUENA ME GUSTA EL CUELLO TIPO POLO CREO QUE ES UN BUEN TEMPLANTE YA QUE ME PARECE QUE ADIDAS ESTA TRATANDO DE DARLE A CADA SELLECION UN TOKE QUE LAS DISTINGA YA SEA CON RELIEVES O MARCAS DE AGUA PERO MUY BIEN POR ADIDAS ESTE AÑO

  17. Que bueno el cuellito. Si tan sólo le hubiesen agregado eso a la de Argentina, sería perfecta…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here