Luego de una primera filtración, hoy se estrenaron las nuevas camisetas del Middlesbrough, de Adidas. El “boro” viste Adidas desde el año pasado, y a diferencia de algunos estrenos en el ascenso inglés que vimos recientemente, como el Plymouth Argyle o el Hull City, llevará al menos una camiseta titular mucho más personalizado de lo que podríamos esperar.

La nueva camiseta titular llevará el template que vimos con China, Benfica o Schalke, con cuello tipo polo con botones como destaque de un estilo muy clásico. Casi completamente rojo, vuelve la banda horizontal blanca que en los últimos años ha identificado al club, y con tanto debate sobre patrocinios en este espacio, los lectores pueden descansar tranquilos ya que el club venderá sus camisetas sin auspiciantes. Al no haber cerrado un contrato anual, decidieron vender la camiseta limpia y rotar sponsors de forma mensual.

Todo lo bueno que se podía decir sobre la camiseta titular, que no lleva un estilo de catálogo, queda atrás para la camiseta suplente. Se trata de un uniforme completamente en azul con vivos en blanco, tal cual vimos con Eslovaquia. Al igual que la titular, no lleva patrocinio fijo.

¿Te gustó el diseño para la camiseta titular? ¿Qué te parece la decisión de vender sin sponsor y rotar mensualmente?

14 COMENTARIOS

  1. la primera es un modelo como el que tiene china, me gusto la titular, muy buena la del middlesbrought

  2. la titular muy linda la verdad que si.

    la suplente parece una de un local, con el escudo estampado encima

  3. Está muy cerca del pecho,por no decir encima del pecho.No parece el Middlesbrough,parece el Spartak de Moscú.Tendría que ir en el centro.

  4. la titular muy linda… encaja bien al diseño
    la suplente igual a eslovaquia e igual a israel y de seguro tmb a chipre a andorra, liestchenstein,

  5. Buena idea que vendan la camiseta sin sponsor, al fin y al cabo encima de que nosotros pagamos por la camiseta, nos usan de cartel publicitario ambulante (Sobre todo a los hinchas del Santos Laguna). Eso si, esta decisión no la tomaron de buena gente que son, solo lo hicieron porque no pudieron cerrar acuerdos con ninguna marca, nada más.

    La suplente parece de entrenamiento, podrían ponerle algo más, por ejemplo la franja blanca y se vería un poco más de trabajo.

  6. Soy solo yo el que ve las texturas de la away? Me gusta, y la titular tambien, la franja blanca hace que quede bien ese otrora desagradable cuello polo gigante.

    Saludos.

  7. Es muy buena idea de la directiva venderlas sin patrocinador, los clubes grandes tambíen deberían tener esa opcíon, creo que venderían mucho más…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here