El Saint Ettiene, club con más títulos de Francia, tiene nuevas equipaciones para esta temporada. Adidas continúa como fabricante, y a pesar de estar un poco cargada de sponsors, las nuevas camisetas se destacan como de las más lindas de la liga francesa.

La nueva camiseta titular es verde, con detalles en un verde mas claro, lo cual hace un buen uso del template de Adidas, algo como lo que ya se había hecho con el Schalke 04. A mi parecer, es justamente esa habilidad de trabajar de distintas maneras con un template lo que hace fuerte a la marca alemana en tiempos donde ver una camiseta original es casi imposible.

La camiseta suplente es negra con verde claro, con un estilo poco común, aunque ya implementado por Adidas con el Bayer Leverkusen.

UPDATE: Además, ya se conoce como será el diseño de las nuevas camisetas del Lille, ahora fabricadas por Canterbury, que sigue consiguiendo contratos importantes en el fútbol. Aquí los bocetos de las tres equipaciones.

3 COMENTARIOS

  1. Wow, St. Ettienne como siempre con playeras realmente hermosas, pero no se si yo las llamaría a ser las mejores, creo que solo estarán por detrás de la nueva de visitante del Marsella (en lo que concierne a la primera división), por que la nueva de local de Lens que lamentablemente acaba de descender me parece un poco más destacable; algo sí doy por seguro, luchare por tener alguna de estas playeras en i colección

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here