En las últimas horas circuló bastante una imagen en la que se anunciaba que el Crystal Palace, equipo de la Premier League inglesa, supuestamente llevaría como publicidad en su camiseta para la próxima temporada a OnlyFans, el famoso sitio web para adultos conocido por la venta de (en su inmensa mayoría) contenido sexual; lo cual es necesario aclarar que es completamente falso y se trata de una broma.

Esta información fue compartida por múltiples usuarios en redes sociales debido a la publicación original de una cuenta en Instagram llamada “Scrotum Report”, en la cual indican textualmente que “OnlyFans será el patrocinador oficial del Crystal Palace para la temporada 2023/24” en conjunto con un montaje de la nueva camiseta del club con el logo del sitio para adultos como sponsor principal de la nueva indumentaria.

Por este motivo, vale aclarar que página que difundió la supuesta noticia es una parodia del popular sitio web deportivo Bleacher Report y que se dedica a publicar noticias y declaraciones falsas relacionadas al mundo del fútbol a modo de broma; de la misma forma en que ocurrió hace algunos años con el periódico mexicano El Reforma y su parodia reconocida por publicar chistes y noticias falsas, El Deforma; la cual hasta la fecha se mantiene vigente.

Incluso nombre “Scrotum Report” denota de forma bastante evidente la seriedad y veracidad del contenido publicado por esta cuenta, pues este hace referencia a nada más y nada menos que a un órgano genital masculino.

Dicha página además indica en la descripción de su cuenta de Instagram que “Nada es real. No me tomen en serio.” en alusión precisamente a que la información que publican es falsa y que no se trata más que de bromas para divertir y entretener a los usuarios.

Si bien sabemos que muchos habrían querido que esta información fuese real y poder lucir esta camiseta, el patrocinador real del Palace para la próxima temporada sigue siendo Cinch, el cual corresponde a una plataforma de venta de carros usados que también patrocina la Premiership escocesa.

¿Qué opinas de este tipo de bromas? ¿Qué pensarías si esto hubiese sido cierto?