Desde Inglaterra llega una noticia un poco sorprendente por los protagonistas a los que concierne, pues Arsenal y adidas tuvieron que suspender la venta de la versión jugador (Heat.Rdy) de su camiseta titular después de que los hinchas descubrieron un error en su fabricación. El nuevo modelo de los Gunners conmemora 20 años de Los Invencibles, el equipo que logró ganar la Premier League sin perder ningún partido, y como parte de eso la versión jugador cuenta con un detalle alusivo sobre las tiras de los costados, sobre las que se graban las letras “W” y “D” en referencia a las victorias (Wins) y empates (Draws) camino al título.

Arsenal y adidas suspenden la venta de su camiseta por un error de fábrica

Sin embargo, algunos hinchas notaron que apenas hay 32 partidos reseñados en lugar de los 38 que deberían estar presentes. La seguidilla de partidos se repite sobre los costados y cintura, separada por unos puntos que facilitaron el descubrimiento del error.

Arsenal y adidas suspenden la venta de su camiseta por un error de fábrica

Las quejas no tardaron en verse en redes sociales, y un tiempo después los hinchas que compraron la camiseta (por la módica suma de £110) recibieron un mensaje de adidas y el club disculpándose por el error y ofreciendo un reembolso para quienes ya la hubiesen recibido, mientras que aquellos que estaban esperando por el despacho de su pedido tendrán que aguantar un par de meses mientras se producen nuevas camisetas corregidas.

Arsenal y adidas suspenden la venta de su camiseta por un error de fábrica

Por fortuna para los que compraron la versión hincha (Aeroready, que cuesta £80), esta no cuenta con el mencionado detalle y no se deben preocupar por el error.

Con información de Arsenal Shirt y Evening Standard.