Es hora de analizar la nueva camiseta titular del Lyon, que dejó Umbro por Adidas. Primero filtramos los tres nuevos diseños de Adidas para el club, y hace poco confirmamos este diseño y el de la suplente. Ahora si, confirmación oficial tras ser develada y ya a la venta en la tienda oficial del club.

Tal cual lo esperábamos, la camiseta será principalmente blanca con vivos en azul en la zona del cuello y con las tiras de Adidas en las mangas. Este año la variante de diseño será la banda diagonal que baja de izquierda a derecha encerrando el escudo del club, con el logo de Adidas del lado opuesto.

Los detalles que presenta esta camiseta incluyen el reverso del cuello, así como la marca de agua con la figura de un león repetida una y otra vez a lo largo de la banda diagonal.

¿Te gustó esta camiseta de Lyon? ¿Crees que Umbro habría hecho un mejor trabajo?

9 COMENTARIOS

  1. Ahí va la bocha.Blanco,rojo y azul.Mis felicitaciones a los fundadores del club por elegir tan hermosos colores y Adidas por el diseño,innovador y original con ésa franja oblicua.Precioso.

  2. T___T hermosa!!! si asi fueran los diseños siempre, el mundo del futbol no tendria gente pelando por estupideces a la hora de presentar camisetas XD

  3. PARA OSCAR…

    LYON YA VISTIÓ A ADIDAS HASTA EL 2001 APROXIMADAMENTE

    ELETÉ CORREGIME SI ESTO ES FALSO…PERO LA SUCESIÓN FUE ADIDAS – UMBRO – ADIDAS NUEVAMENTE

  4. Esta camisola ganaria muchisimos enteros si la vendieran en una version sin sponsor.. me parece raro ver al OL con Adidas… sera cuestion de costumbre

  5. Me gusto como en la primera filtracion. Despues no me gusto la marca de agua que tenia ya que era muy notoria y para mi dañaba el diseño pero ya si mejoro.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here