Por el momento, Adidas viene acaparando toda la atención en cuanto a estrenos en Alemania, ya con la nueva titular de Bayern Munich y la nueva del Hamburgo SV. A esto hay que sumarle ahora al Schalke 04, que hoy develó su nueva camiseta titular para la nueva temporada de la Bundesliga, y que estará disponible en la tienda online del club a partir de este viernes.

La nueva camiseta del club de Gelsenkirchen, uno de los más populares de la liga alemana, tendrá ese estilo retro que ha caracterizado este temporada de estrenos. En este caso, utilizando un estilo que vimos primero con la Selección de China, la camiseta será completamente azul a excepción de los logos, las tiras de Adidas y un cuello tipo polo muy clásico. Además, se vuelve a los shorts blancos luego de algunos años, estilo que recuerda a los hinchas la exitosa temporada que finalizó con una Copa UEFA en 1997, y las medias serán rayadas horizontalmente por primera vez en 5 décadas.

¿Te parece que este estilo clásico le sentó bien a la camiseta del Schalke? ¿Qué te parece el short blanco y las medias a rayas?

15 COMENTARIOS

  1. EXCELENTE UNIFORME ! sobretodo si lo comparamos con la atrocidad del actual.
    GENIAL !

    Lo que deberían "prohibir" son los zapatos de fútbol de colores.
    Todos los zapatos de fútbol deben ser negros , si quieren con aplicaciones de colores pero el predominante debe ser el color negro.

  2. Ves? Adidas saca una asi medio retro y no aburre como Nike que se pasa haciendo todo igual (aunque tiene algunas lindas). Espero no abusen de este modelo, creo que Benfica va a tener una igual pero roja, no?

  3. El cuello me parece demasiado, con solo verlo me siento incomodo.
    Ademas, las calcetas son horribles

  4. OOOOHHH!!!! LOS COLORES SE PARECEN A LOS DE LA U DE CHILE !!! ESPERO QUE LA NUEVA U SE VEA ASÌ Y PODER VER LA NUEVA POR AQUÌ COMO SIEMPRE ELETÈ, SALUDOS DESDE CHILE

  5. La verdad que me parece como muy cuadrada esta casaca, no me gusta mucho el detalle del cuello, y las medias…mmm no se, nada fuera de lo comun

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here