Ya con el estreno de las camisetas titulares cubierto hace varias semanas, ya son varias las selecciones insignia de Adidas que han revelado sus camisetas de visita. Más recientemente, se destacaron estrenos para Francia, España y Rusia, pero al mismo tiempo otras selecciones de más bajo perfil aprovecharon los amistosos del pasado miércoles para revelar camisetas nuevas de la marca alemana. En este caso, veremos las camisetas de visita de Paraguay y Dinamarca, así como nueva información sobre la que seguramente sea la selección mundialista más descuidada por Adidas: Eslovaquia.

De Paraguay conocíamos la camiseta titular, pero no había noticias sobre la camiseta de visita hasta que en esta fecha FIFA enfrentó al Athletic Bilbao y lució la camiseta de recambio. Se trata de un modelo bastante simple, con el diseño que luce la camiseta de Grecia, en este caso con los vivos en azules y las costuras asimétricas en rojo.

En tanto, Dinamarca había presentado hace un tiempo un camiseta titular bastante interesante, y en este caso la suplente repite el template. Se cambia el rojo por el blanco como color principal, y éste pasa a decorar la camiseta, para un diseño que resulta más funcional que bonito.

Finalmente, sobre Eslovaquia tenemos un poco más de información. Como vemos arriba, la camiseta titular llevará el mismo estilo que la de Escocia que vimos hace poco, template que lleva la Argentina y Japón entre otros. En este caso es un diseño mucho más simple, sin marcas de agua o detalles demasiado personalizados. Al mismo tiempo, todo parece indicar que la camiseta de visita llevará un template 09/10, el mismo que viste actualmente el Real Madrid por ejemplo.

¿Qué te parecen los distintos diseños que estrenaron estas selecciones mundialistas? ¿Te parece que los diseños de las selecciones reflajan su importancia para Adidas?

20 COMENTARIOS

  1. me gusto mucho la de dinamarca y las adidas en general el trabajo de las otras marcas no es tan bueno sobre todo nike que sus camisetas no tienen tanto diseño y por lo menos puma se atreve con algo y le sale bien en mi opinion

  2. La verdad que, adidas este 2010, es decepcionante pero se le puede perdonar, por ser adidas…

  3. la de paraguay es muy parecida a la de grecia , yo le hubiese echo los numeros , las tres tiras , y el escudito de adidas , en rojo , la de eslovaquia , es hermosa y la de dinamarca esta buena , no tento pero bastante

  4. Me encanta la de Dinamarca, muy buena, y la de Paraguay a pesar de ser re simple me gusto bastante, al igual que la de Grecia, la que no me gusto para nada es la de Finlandia (siempre hablando de las que comparten template no???)

  5. Muy linda la de Eslovaquia, la de Paraguay es muy simple y la camiseta danesa es igual a la titular sin la frnja central horizontal. Siempre Adidas hace lo mismo: mismo diseño, diferentes colores. Me encanta la pagina ELETÉ!!!

    Saludos para todos.

  6. Bueno, no se podia esperar mucho de la equipacion suplente de Paraguay, aunque si un poco mas de Dinamarca. Se hubieran jugado un poco mas, repetir el mismo template es aburrido. En cuanto a Eslovaquia,… que se puede decir? Le cambiamos el escudo y puede ser la de Finlandia, la de Islas Faroe, la de Malasia,… que se yo…

  7. Tenes razón #9 adidas es lo mismo para todas las selecciones, lo único diferente son los colores, una adaptación.

  8. La de eslovaquia es bonita por el color. Las otras son de pena. La de paraguay sobre todo

  9. Paragauy es muy parecida a la de Grecia, si las linesa fueran azules tienes la de Grecia, La de Dinamarca es bonita pero no destaca y Eslovaquia es igual

  10. Adidas, el mismo template adaptado a la selección, la unica que se ve un poco diferente es la de Paraguay.

  11. Bien Eslovaquia en la titular, decente la suplente. Y para ser suplentes estan mas o menos las de Paraguay y Dinamarca.

  12. Gente, es el mismo template, sol que aveces se usa con ese panel distinto arriba y aveces no. Es simplemente una variante mínima de un diseño…

  13. el template de eslovaquia no es igual a ninguno de argentina. Ninguna tiene esa costura en el pecho.

    saludos.

  14. La que más me gusto fue la de Dinamarca, las otras me parecen más simples, sin ganas en el diseño.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here