Después del modelo ya confirmado para Francia, así como un nuevo anticipo para España y Sudáfrica, llega el turno de la segunda presentación oficial de Adidas luego de que ya se presentara la camiseta de la selección argentina. Así, hoy presentamos la nueva camiseta de Japón, un cuadro que siempre ha sabido tener diseños distintivos y bien trabajados por parte de Adidas, y esta no es la excepción.

A primera vista, resalta el uso del color rojo como secundario, además de una disposición atípica de los elementos en la camiseta. Se mantiene el azul como color principal, y aparece una franja roja bajando desde el cuello al frente, cortándose hacia la altura del pecho.

A la izquierda, arriba, va la bandera nacional, y a la derecha el logo de Adidas. Mientras tanto, debajo del corte, a la izquierda se ubica el escudo de la JFA. Las franajas de Adidas mantienen su color blanco sobre los hombros, mientras que al centro la camiseta llevará un patrón en relieve con un diseño “japonés”.

Finalmente, tendremos tres tipos de versiones de este diseño: Climacool, Formotion y la nueva Techfit. Aparte de el corte más ajustado en comparación con las versiones tradicionales, la versión Techfit llevará unas líneas más oscuras pegadas a los costados y en la espalda de la camiseta, un detalle más parecido a camisetas de otras disciplinas.

¿Te gustó este nuevo modelo para la selección nipona? ¿Como compararías este diseño para Japón con otros diseños Adidas que vimos para el mundial?

25 COMENTARIOS

  1. Realmente me gusta esta camiseta y mucho mas la techfit kisiera saber en que pagina la venden porq entro a muchas y no la encuentro venden la climacool pero no la techfit.. la verdad este a sido el emjor jersey de entre todos los equipos me gustan todos sus detalles.. y si conocen alguna pagina en internet donde vendan la techfit pasenmela porfa.. 🙂

  2. si fuera en modelo climacool todas seria mejor ya que la techfit tienen esas rayas negras atras q no se ven bien

  3. ES HERMOSA ESTA CAMSIETA AUNQUE COINCIDO CON LA MAYORIA DE QUE ESAS RAYAS NEGRAS ARRUINAN LA CAMISETA DESPUES ES EXCELENTE

  4. la más linda de adidas hasta el momento! da ganas de ser un Hattori Hanzō…felicades por el gran blog. サヨナラ)は

  5. No me convence a primera vista (salvo el relieve, que esta muy bueno) pero habra que ver. Personalmente siempre me gustan mas las suplentes de Japon que las titulares

    Saludos

  6. kitandole ese rojo de mas, se veia excelenT
    d todas formas la comprare ^^
    esta y la d alemania se salvan
    esta mejor esta ke la d mexico

  7. QUE MAL ADIDASSSSS
    MEJOR SE QUEDAN CON LOS MODELOS DE LA TEMPORADA PASADA, LAS UNICAS QUE SE SALVAN SON LA DE ARGENTINA Y LA DE ALEMANIA…

  8. loco, cortala quejandote de los colores de las camisetas tienen que ser como las banderas. anda a japon y pregunta porque es azul, lo mismo en italia.
    para vos la de brazil como deberia ser? verde con un poligono amarillo en el medio y un circulo azul con estrellitas?

  9. mmmm bastante fea la nueva casaca de japon, en primer lugar el cuadrado rojo en el pecho queda demasiado colgado y por ultimo el detalle en la espalda es horrible parece cinta hiladora negra pegada, no la verdad que adidas quizo innovar y no le quedo muy bien que digamos.

    La camiseta del 2006 estaba muy buena.

  10. bueno, lo que me queda claro es que la marca alemana tiene a sus consentidos, se aprecia que al diseño japones le metieron entusiasmo, ese azul marino, si no me equivoco es el tono de la playera, esta impresionante, bastante chida

  11. muuuuy buena!! lo del rectangulito rojo se ve raro, pero lo demás me encanta! sobre todo lo de las líneas en un tono más oscuro y las diferentes presentaciones (ClimaCool, Formotion y Techfit); también el relieve japonés se ve bien y el tono de azul me gusta mucho. Una de cal por las que van de arena con los estrenos de adidas

  12. Me gusto mucho, al menos esta de adidas me agrada, porque no me han gustado ultimamente los diseños de selecciones que ha hecho.

    c.f., adidas ya habia utilizado su logotipo fuera del centro en la camiseta del chelsea, y a nivel de selecciones en la rusa por ejemplo.

  13. GENIAL… como todas las camisetas que le hace adidas a japon, en realidad ADIDASJP xq japon no tiene el mismo contrato que todas las selecciones, sino uno especial directo con ADIDAS JAPAN, es por eso que siempre los modelos de la seleccion de japon son algo "diferentes" al resto de adidas…

    muy bueno tmb el cambio de look del escudo, ahora tiene un toque mas japones con el roja y blanco…jaja

    la marca de agua, genial…

    tambien me gusta, la incorporacion de la bandera…

    sin dundas, una mejoria notable con respecto a la anterior, que me parecio la mas flojita de las que tuvieron con adidas

  14. no me convence mucho esta camiseta ,tendria que verla en algun local para saber si me gusta, las del mundial 2006 fueron las mejores de japon , la blanca con las rayitas grises mas que nada.

  15. Lo siento Christian,pero siempre en su historia el azul ha sido el color de Japón.
    Me parece espectacular,lo mejor de adidas,en tiempos.La versión Techfit,con las rayas esas.Si en esta versión la venden,me la pillo fijo cuando vaya a Japón este verano.

  16. me parece buena la camiseta solo x la bandera de japon y el cuadrado rojo que parecen que le hubieran pegado una figurita jaja! y esto de las nuevas versiones de las camisetas no me gusta mucho me quedo lejos con la Climacool

  17. Esta muy bien, solo dos cosas que no me gustan: la marca de agua, cuyo poco relieve hace parecer que la camiseta estuviera ajada (deberian hacerla mas notoria, como en la tercera del marsella por ejemplo); y esas feas rayas negras, que congestionan el frente y hacen parecer la camiseta al disfraz de Spiderman. Lo demas excelente, lo mejor de adidas junto con la de Praguay y tal vez la de Argentina. Y corrijanme si estoy equivocado, pero es la primera vez que el logo de adidas no esta en el medio? Creo que ese es el avance mas grande de la marca en mucho tiempo.

    Saludos.

  18. escudo del pais debía ir en hombro o espalda
    el rojo en pecho malogra el diseño simple que se pretendía hacer
    el logo simplemente debió ser en el medio y solo las franjas no con letras

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here