SHARE

Hace menos de un mes anticipábamos de las pocas camisetas suplentes de Adidas que restaban presentar, e incluimos en la entrada las de Francia, España y Rusia. Primero vimos la nueva alternativa de Francia, y ayer mismo confirmamos el diseño de la suplente de España. Ahora, toca el turno de oficializar la camiseta de visita de Rusia, cuadro que se ha distinguido por diseños muy buenos de Adidas desde que comenzaran su relación a fines del 2008

La nueva camiseta suplente combina el blanco, con el granate que se ha vuelto característica de la camiseta titular rusa desde que Adidas presentara las anteriores camisetas hace un año. Así, los hombros figuran en granate con las bandas de Adidas en dorado, y se agregan detalles interesantes como la marca de agua intercalada en barras horizontales, detalle inspirado en el diseño de la nueva titular 10/12, o el diseño que llevará el cuello en la base y el borde inferior de la camiseta.

¿Qué nota le darías a esta nueva camiseta de visita de Rusia? ¿Cómo la compararías con las demás nuevas camisetas de Adidas?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

wau! hermosa, se ve que el de rusia si es un contrato importante para adidas.

Me gusta, sobre todo las rayas doradas en fondo granate, la versión de manga larga debe verse increíble.

Estan buenísimas las camisetas de rusia!! Si alguien sabe dónde las venden en bs as que me diga por favor. Gracias

esta barbara, esta, la titular y la del modelo anterior me parece que son lo mejor que hizo adidas en los ultimos años

linda casaca… eso no quita q se hayan puesto a pensar en como llenar de detalles a un template muuuy simple… pero el resultado es satisfactorio

Por Dios que hermosuras, hasta dan lastima usarlas de los buenas que son… que suerte que tiene Rusia, los dos mejores diseños de TODOS los que saco adidas, comparten el podia tanto la titular como la suplente.

+10.

waa raro ver que sorprenda una camisa de adidas por lo linda, cuando utiliza un template muy repetido.

Lastima que tenga ese cuello feo y esa division de telas blancas tan burda en el pecho (que les costaba hacer todo el frente de la misma tela?). Por suerte, aunque la marca de agua casi no se ve, es suficiente para que esta camiseta sea decente y se salve de la mediocridad (ademas con las suplentes el estandar nunca es muy alto).

Saludos.

a pesar de q no respete los colores de rusia (cosa q tendria q ser) me parece ES-PEC-TA-CU-LARRR!!! muy buena,, la mayoria de casacas adidas me facinan

excelente, lastima que no califico al mundial. Aunque es muy parecido en los hombros al de portero de Espa;a, Mexico.

Muy linda, es igual a la de arquero de España, la que usa Casillas, pero muy buena.

la mejor camiseta del mundo yo tengo la grante que uso pra la clasificacion del mundial me fasina esta casaca .

hola queria saber donde puedo conseguir la camiseta de rusia la blanca