Tal cual vimos hace un par de semanas, con anticipos de las suplentes de España, Rusia y Francia, son pocas las camisetas Adidas que no han sido confirmadas oficialmente. En este caso, confirmaremos esta última, gracias a las fotos tomadas de una tienda, mientras esperando fotos oficiales de Adidas.

La camiseta suplente vuelve al blanco característico, en este caso tomando un modelo distinto al de la titular, más parecido al estilo de la camiseta mexicana. Este irá en azul con el borde dorado. Al mismo tiempo, el logo de Adidas, como seguramente los números, irá en azul mientras que el emblema de la Federación se destaca en dorado a la izquierda del pecho.

Al frente, la camiseta irá decorada en pinstripes en azul y rojo, además de las clásicas tres tiras de Adidas que bajarán también en los colores nacionales; azul, rojo, azul. El final de las mangas tendrán un poco de dorado combinando con el cuello, así como los pequeños detalles como el nombre de la “Fédération Française de Football” detrás del mismo.

¿Te gusta esta nueva camiseta alternativa de “les blues”? ¿Cómo te parece se podría haber mejorado este diseño?

25 COMENTARIOS

  1. una pregunta. hay alguna manera de comprarla? porque en rosario no puedo conseguirla. muchas gracias.

  2. Esta hermosa esta camiseta la verdad que me encanta.. Soy hincha de Newell´s Old Boys, pero esta camiseta me vuelve loco!! Saludos desde Rosario (Argentina)David

  3. QUE TRISTE VER A FRANCIA, CON TANTA TRADICION DE LAS TRES FRANJAS, CAMBIA AL ENEMIGO NIKE.

  4. ¿que no Nike iba a patrocinar a Francia en el mundial?

    Las playeras Adidas han sido un asco..con sus diseños ajustados quieren hacerlas al estilo de Kappa y nada que ver, parecen playeras de buzo..hasta panza se les ve a algunos jugadores.

    Aunque esta playera de Francia es de las pocas que si les salió agradable y elegante.

  5. lo de nike con francia va o adidas hara algo similar cuando nike iba a equipar a alemania antes del 2006?

  6. sigo insistiendo q la camiseta alternativa de francia del mundial pasado, la de la final con italia.. fue la mejor q saco adidas!! el template tambien! saludos gente!

  7. Es una típica alternativa de selección con color,no tiene nada en especial.Es común y corriente,no le veo lo bonito.

  8. Perfecta. A la mierda la tradicion, yo usaria esta como la titular y no la mediocre de las costillas.

    Saludos.

  9. no entiendo como francia puede cambiar a Nike , que esta haciendo unas camisetas horribles , aparte adidas siempre le hizo buenos diseños a francia , y tambien le ah dado muchas alegrias

  10. Preciosa. Me encantan los diseños que ha hecho Adidas este año con raya "diplomática". Como la 2ª Equipación del Bayern de Múnich. Sobrias y elegantes, como le corresponde a Adidas.

  11. y me pregunto, no podria haber sido este jersey el mexicano, obvio con cambios de colores, pero el mismo estilo en lugar de las tan relatadas plumas

  12. No me gusta, me parece muy forzada, no me cierran los detalles. Me parece algo flojito, era de esperar para un contrato que se cae…hay que ver si la gente la compra o espera la nike, jeje.

  13. Me gusta mucho porque se ve muy sobria y elegante, me gusta la combinación azul-dorado en un jersey blanco

  14. aaaaa cuando la usen se la robo a henry
    hermosa hermosa camiseta un estilo asi le ubiera quedado bien a argentina

  15. esta hermosa, ademas que el diseño de la que tenian pal 82 siempre me ha encantado…

    buena distribucion de colores, en un template muy bueno como el que usaron ahora, adidas se revindico con francia con esta… ademas que el dorado del cuello y las mangas le da su toque…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here