Una de las camisetas más esperadas últimamente era la de Escocia, que dejó de lado a Diadora y sus pobres diseños, para firmar con la multinacional alemana. Hoy, de cara al amistoso internacional contra la República Checa a disputarse este próximo miércoles, por fin revelaron la nueva equipción titular de la “Tartan Army“.

La nueva camiseta, que llevará el template de la titular de Argentina o Japón entre otros, tendrá un look clásico en azul marino con ribetes en blanco. Se destaca al centro de la nueva casaca, un relieve del escudo de la Scotish FA bien grande, que obliga a ubicar los números entre la insignia y el logo de Adidas. El uniforme se completa con shorts en blanco con las tiras de Adidas en azul, y las tradicionales medias rojas.

Al parecer, esta camiseta será un diseño temporal adaptado a la selección para que afronte la competencia inmediata luciendo la marca alemana. Esperemos que pronto Adidas tenga tiempo de diseñar algo a medida de la selección británica. Curiosamente, esta situación ya se vió con Rusia, que luego de presentar unas camisetas temporales bastante discretas, presentó uno de los modelos que es considerado por los lectores como una de las mejores camisetas en cuanto a selecciones nacionales.

¿Te parece bien la elección de template y estilo para la nueva camiseta escocesa? ¿Crees que Adidas hará un mejor trabajo para la versión “final” de estas camisetas?

24 COMENTARIOS

  1. Muy buena esta camiseta, muy bueno el pantalon, muy buenas las medias.Espero q no sean temporales, la verdad q con adidas Escocia qdo muy favorecida.Como siempre impecable adidas

  2. efectivamente como comentaron, sera el espacio que dejo Francia, pero habra que reconocer que son los colores mejor combinables para un equipo de futbol.
    espero que Francia no se arrepienda de caer en manos d NIKE.

  3. me parse un exelente uniforme

    pero lo qe vale la pena señalar es..qe escocia muestre este uniforme aun qe sea en una fase de grupos de eurocopa o ni se diga en un mundial

    en pocas palabras qe califiqen al la euro ya l mundial
    para poder lucior ese gran uniforme elaborado por adidas

  4. Bueno, como dice c.f., bastante decente. No considero que la camiseta diseñada por Diadora halla sido pobre, solo la tela "brillosa" era media fea, no lucia como si lo hacia la del DINAMO ZAGREB, pero es una aprecacion personal. En cuanto a esta camiseta, evidentemente se nota un "esfuerzo" por acomodar los numeros y la marca (que raro!)al escudo en el centro del pecho (poco original, si lo hubieran puesto a un costado, o solo el leon, hubiera quedado mejor). Esto me hace pensar, coincidiendo con ELETE, que efectivamente se tratara de una camiseta temporal

  5. Decente. Lo que mas me gusta es el cuello, y lo unico que no me gusta son las dos rayas por los costados. Ademas, algo no esta bien con el escudo, como que desntona, tal vez esta muy arriba o es muy grande o simplemente no se ve bien como marca de agua (lo que se ve mejor son dibujos estilo urbano, como el escudo de Rusia en su recordada camiseta); igual es tolerable. Ah, y pusieron el numero en medio porque si lo ponian en el costado iba a desentonar mucho mas el escudo.

    Saludos.

  6. sin novedades como cada mundial que se presentan parece la misma siempre. bonita y sobria

  7. Para los que me dicen que no es una camiseta temporal, les cito lo que decía el blog Tartan Army (http://www.tartanarmyblog.com) hace unos días antes de la presentación. Si bien le erraron al template, ya que el mock-up no se adaptaba bien a los modelos actuales, estuvieron acertados en que mantendrían el logo actual y que llevaría esa marca de agua, así que parecerían tener información verídica….

    "The shirt will be a type 2 design. This means Adidas will use an existing design and customise it for Scotland (…) The Home top will be replaced in August 2011 by a brand new completely original and unique Adidas shirt."

  8. muy elegantes… pero m llamo la atencion la equipacion de arquero… es igual al del arquero del link de rusia…

  9. Alba es el nombre del pais; en idioma gaelico, como cymru que es el otro nombre de gales, por cierto tengo en mi coleccion la anterior camiseta diadora de escocia y la verdad esta bastante buena, con la marca de agua en la espalda de dicho nombre! saludos este blog cada vez esta mejor!

  10. Pues a mi si me gustaban las Diadora… Esta estan algo simples pero bonitas, solo no me entra la posicion del numero… era mejor poner el Logo Adidas donde esta el numero y viceversa

  11. Esperada camiseta, en fin, linda.. nada mas..

    el logo de adidas hubiera quedado mejor al centro y arriba como viene haciendo..

    el detalle de la linea continua que dice kike, ya habia aparecido en el DC united..

    no me gusto mucho la marca de agua.. parecida a la de la selec. venezolana..

    una pregunta de que son las siglas ALBA..

  12. Quiero verla en manga corta pero a mi, de primeras, me gusta mucho. A pesar de que no me gustan mucho las camisetas tan sencillas, tan clásicas, me llama bastante la atención.

    Desde luego es mucho mejor q las diadora de temporadas anteriores

  13. no creo q sea temporal… es mas, por lo que es escocia en cuanto a nivel de seleccion esta bastante trabajada con watermark y todo…

    Generalmente las camsietas temporales son camsietas de catalogo con el escudo impreso, me acuerdo el caso ahhora de rusia-adidas o polonia-nike

  14. No creo que sea temporal, ya que está diseñada con un template nuevo. El cuento de Rusia es que comenzó el contrato a finales del 2008/principios del 2009 y ahí había más oportunidad para mostrar un diseño nuevo.

    De todos modos creo que están muy bien y que correspondieron a la expectativa. Yo hubiera incorporado algún detalle más, pero como quedaron están bien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here