Si bien la selección griega todavía no ha asegurado su participación en la próxima Copa Mundial, Adidas ya presentó lo que será la nueva camiseta titular para los próximos dos años. En epoca de estrenos para la marca alemana, incluyendo a Francia, Japón, México y Argentina, Grecia estrena una camiseta que se destaca como un diseño exclusivo hasta el momento.

La nueva camiseta de la selección helena lleva un diseño asimétrico con a un par de costuras en azul que recorren en forma curva la parte alta y baja de la misma. Además, la camiseta lleva el cuello en azul, así como las tres tiras características de Adidas sobre los hombros.

El blanco tradicional de la camiseta se mantiene casi intacto, mientras que el uniforme se completa con shorts y medias en blanco con toques en azul.

¿Qué te pareció la nueva camiseta de Grecia? ¿Te gusta este template asimétrico de Adidas?

21 COMENTARIOS

  1. Se que es un poco tarde para dejar comentarios, pero es la mejor camiseta que yo haya visto. Por cierto, no saben donde puedo comprarla. No la encuentro en ningun lado. (Soy de BsAS Argentina)

  2. ¿la alternativa será exactamente igual pero en azul oscuro?por lo demás esta camiseta me parece muy sobria.

  3. la verdad es que tiene un "halo" de elegancia que no tienen otros templates que nos esta ofreciendo adidas para la cita mundialista, para mi de las mejores junto a Alemania.
    A mucha gente nos encanta este blog,gracias

  4. Esta camiseta pasa, aunque mejor seria sin las rayas que accidentalmente le robaron a una camiseta de tenis cualquiera. Ademas, cuando uno ve de cerca se nota que el cuello no va bien con la linea, que si la esta ahi por lo menos deberia empatar con la parte en azul. Error estupidisimo, porque la parte en azul esta a unos cuantos centimetros de distancia de la linea; que les hubiera costado extenderla un poco?

    Igual, como seran de horribles las otras camisetas de este a~o que esta es una de las mejores (debajo de Paraguay, Argentina y Alemania)?

    Saludos.

  5. Simplemente preciosa, una de las mejores que le he visto a las selecciones que auspicia adidas en este ultimo tiempo, bien por grecia

    saludos desde chile

  6. comparando a los demas estrenos mundialistas… grecia se salvó !
    aun asi es verdad como dicen arriba, parece playera de tennis, prefiero la antigua

  7. Parece una camisa de tenis, horrible, si van a poner esas lineas curvas minimas mejor no pongan nada y dejenla elegante y vacia que es mejor

  8. La mejor que he visto de Adidas en años junto con la de alemania…..felicitacione y que parende Nike

  9. Pues viendo q casi todas las demas selecciones de adidas tienen el mismo template, se ve bien a pesar de un diseño un tanto minimalista.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here