Hace unas semanas anticipamos nuevas camiseta de visita de Adidas: Francia, España y Rusia. La primera, la suplente de Francia, la confirmamos un poco después. Ahora toca el turno de confirmar la segunda, la camiseta alternativa de España para Sudáfrica 2010. Se confirma así el diseño que vimos anteriormente, aunque ahora si podemos apreciarlo detalladamente.

El template es el mismo de la titular, y en este caso se repite el look limpio para esta camiseta azul oscuro apenas con vivos en amarillo y rojo en los hombros, con las rayas de Adidas formando la bandera nacional, y el cuello, que pasa a ser como el de México. La camiseta lleva como detalle la incripción de las iniciales de la Real Federación Española de Fútbol en la parte trasera del cuello, y poco más para destacar de una camiseta de las más sobrias de la línea 2010/2012 de la marca alemana.

¿Te gustó el esta nueva camiseta suplente azul de España? ¿Qué otro estilo de Adidas habrías utilizado para la camiseta?

22 COMENTARIOS

  1. Muy grandes los parches de las mangas, creo que ninguna seleccion ni clubes(Chelsea por ejemplo) le queda bien….

  2. Está buena, pero resulta raro el color ya que españa tuvo camisetas suplentes de diferentes colores:

    EURO 2004 y Mundial 2006: Blanca
    EURO 2008: Dorada con shorts blancos
    Mundial 2010: Azul oscuro tirando a negro

    Ahh!! y esas letras del cuello ni pegan…

  3. Esta camisa es hermosa, ayer la vi en el juego que jugaron contra francia, y simplemente me encanto.. la tengo que poseerla a como de lugar..

  4. También va a caer en mi colección!!! jejejeje

    Me gusta mucho, aunque sigo diciendo q me gustaba más el dorado de la eurocopa o, por innovar, en amarillo, el otro color de nuestra bandera… Y estoy de acuerdo con lo q dice alguien por ahí, Blanca ni de coña!!!

    Me encanta ese pequeño detalle amarillo en el cuello, q se veía más grande en el anticipo de hace unos días.

  5. Bonita camiseta, en lo personal me gustan las camisetas azul oscuro, pero me queda con busco a poco para ser españo en todo caso, de todos modo bonita camiseta

  6. Hermosa la camise de España, mucho mejor que la de local.

    No me gustó que en el mundial pasado el de visita fuera blanco, no encaja con España ese color.

  7. Me gusta mucho los colores que usaron para los jersey españoles en especial este azul, la suplente siempre deberia ser de este color y no amarillo o blanco

  8. Por ahi las que son para venta al publico hubiesen quedado mejor sin el espacio para los parches del Mundial.

  9. Hermosa. Y mejor que la titular tambien, cuyos vivos podrian haber sido mucho mejor hechos.

  10. Preciosa.Gracias Adidas por devolvernos nuestros colores.Quizás las medias negras en la home,para ser perfectas.A ver como es el short,aunque rojo no quedaria mal,debe ser azul,como las medias.

  11. EStoy con escorpiones fc,las 3 rayas quedarian mejor largas completas sin el espacio para los parches,en fin, es bonita y para mi gusto mucho mejor que la dorada de la eurocopa.

  12. Preciosa, una de las mejores camisetas por lo sobria y elegante… El punto malo: que adidas corte sus lineas para dar espacio a la zona de parches, me parece que habrian quedado mejor esos espacios al final en vez de descontinuar sus lineas caracterízticas, es de muy mal gusto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here