Si bien anticipamos los estrenos de la MLS a principios de año, el Seattle Sounders, equipo que debutó en la liga estadounidense recién en 2009, estrenará un tercer uniforme bastante particular. Aunque el fluo ya lleva varias temporadas figurando en varias camisetas por Europa, incluidos Celtic, Chelsea y Everton entre tantos otros, este kit marcará la “exportación” de esta moda futbolística al mercado norteamericano. Aquí veremos este nuevo diseño de Adidas en detalle, via Blog de la MLS y New Soccer Jerseys.

La nueva tercera camiseta de los Sounders -que visten de verde en casa y azul de visita con vivos en la inversa- incorporará una combinación novedosa de amarillo fluo con vivos verdes. El template es el predilecto de Adidas para esta temporada, con España, Alemania y México entre otros por parte de la selecciones y ya el Liverpool y Ajax con pocos estrenos a nivel de clubes.

En sí, la camiseta se parece más a la titular sudafricana, en este caso con el verde en casi la totalidad de las mangas, color que también aparece con las costuras, las tres tiras de Adidas y hasta los logos -incluido el escudo que se adapta a las tonalidades del uniforme-. El mismo se completa con shorts y medias a tono, y pueden ver más fotos “en vivo” en el blog de Seattle Times.

¿Te parece bien este nuevo uniforme de Adidas para los Sounders? ¿Qué te parece la incorporación de tradiciones tan europeas como el tercer uniforme o el fluo para un equipo norteamericano?

20 COMENTARIOS

  1. Alguien sabe donde la puedo comprar? en las del MLS no hay y en la de Sounders no envian a Mexico

    Vick Uwe

  2. Estos colores me encantan, la camiseta esta espectacular, lastima que ahora la MLS se halla llenado de publicidad en los equipos.

  3. Coincido con que solo por esta ocasion esos colores van bien porque van con el sponsor. Lo malo es el template, solo me gusta cuando le borran esas costuras y detalles horrorosos. Igual esta pasable.

    Saludos.

  4. No se si sea porque a mi me gustan estos colores fluo, pero me encanto y nada mas espero que se pueda conseguir aca en Mexico.

    Si a caso en vez de ese tono de verde le hubiera puesto un tono mas oscuro como el utilizado por Italia en los porteros para la Euro pasada, como el de el Wolfsburg cuando lo hacia Nike o el verde que uso L.A. Galaxy en el short entre el 2002 y el 2006

  5. La idea está buena, salvo porque es "desperdiciada" en un equipo sin la más mínima relevancia.

  6. bueno bueno, fea no esta, la verdad concuerdo con baal, con ese XBOX gigante en el pecho, queda perfecto el color "veme a fuerza" y la verdad, los equipos de la MLS no son exactamente los mas elegantes ni los mas originales en cuanto a uniformes. tal vez como dicen, el negro si daria un contraste a toda… pero creo que al final el verde queda mas acorde al primer uniforme.

    no es malo, no es feo… pero creo que igual si no pusieran al morenazo como modelo u¬¬ no se veria tan chillante el colorcito.

    en general, bueno tirandole a intrascendente, no me molesta realmente, pero no me encanto

  7. Esta fluro-modita ya llego al ridiculo. Solo sirve para intentar enmascarar la deficiente calidad y originalidad de los diseños. Ah! Mis ojos, mis pobres, pobres ojos

  8. El fluor nunca ha sido una combinación de mi gusto para el futbol, y eso de incorporar tradiciones en un pais sin tradiciones no debe ser alarmante para nadie.

  9. Qué fuerte!! Si tuviera algo más de negro en los hombros quizá podría dar un mejor contraste.

    Ni fu ni fa para una camiseta de fútbol.

  10. curiosamente, si bien no me gusta ese tipo de color, con el sponsor de X360 creo que va perfecto.

  11. Nunca me gusto el fluor, y para Seattle preferiria una tercera blanca.
    Aún asi con un amarillo más tenue y un verde más oscuro quedaria mejor.
    Definitivamente,no me gusta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here