A fines de Setiembre se había filtrado la primera imagen de la nueva camiseta de España para el mundial, y tan solo unos días atrás pudimos confirmar como sería el diseño para “la furia“. Ahora, con la presentación oficial que se llevó a cabo esta noche, tenemos fotos detalladas de la nueva equipación mundialista de España.

La idea básica ya estaba definida con anticipos previos, la camiseta lleva un diseño bastante simple, acorde a lo que vimos con Alemania por ejemplo. Cambian los tonos en compración con la camiseta para la Copa Confederaciones, ahora más claros y con un mayor predominio del rojo.

La camiseta lleva entonces pequeños toques de azul en la zona del cuello y al final de las mangas, además del amarillo con los logos y las tres clásicas tiras de Adidas sobre los hombros. Además, la camiseta tendrá su versión Techfit con las bandas de compresión POWERWEB sobre los costados y la espalda.

Adidas se ha inspirado en la historia de la selección y en especial en los años 80. Un recuerdo claro en el uniforme de Casillas, de color verde y que recuerda al que lucía Arconada en esos años. Los pantalones son también diseño ‘años 80’, con un color azul eléctrico y más ajustados, y las bandas con los colores de la bandera nacional.

¿Te gusta la nueva camiseta mundialista de España? ¿Preferís un look más simple o con más detalles en azul y amarillo?

25 COMENTARIOS

  1. Lo de Techfit y el modelo "normal" cuando se ven en el campo mismo equipo/camisetas distintas se ve horrendo

  2. Con ESPAÑA las polladas de creatividad y tal no valen un carajo, la camiseta esta guapisima, es mas los toques en azul claro en el cuEllo le van muy bien,la de portero un homenaje,esta guay asike a los que les joda que la cagaran con mexico o argentina a xupar!!.

    VAMOSS ESPAÑAA!!!

  3. Muy lindo uniforme! yo hubiera elegido medias negras como respeto a la tradición de la furia española antiguamente. Lo que no me gusta es ese detalle en la espalda que parecen fajines para la corrección de la postura.

  4. prefiero la camiseta que usaron en la euro 2008 y la que usaron en la eliminatoria del mundial

  5. este no es el mismo modelo que el de mexico y sudafrica , si se fijan bien es estilo de cuello es distinto , en la de mex y sud el cuello tiene otra terminacion que la de españa y alemania .
    esta es una de las mejores camisetas del mundial , aunque el azul del pantalon sea un azul tirando a turquesa ( cosa que no me gusta )

  6. las medias rojas lo mejor, lo que mas me gusta… hay que ser innovador y queda muy bien en la tele.
    el uniforme de casillas coincido con un forero anterior, parece un pijama, es muy feo.

  7. me parece que hizo falta creatividad en adidas y bastante , pienso que España se mejor camiseta comparada a esta chanda , el uniforme de casillas parece una pijama que falta de respeto y ademas adidas ha utilizado el mismo diseño frito para las camisa de México inclusive para el anfitrión Sudáfrica , pienso que cada equipo merece tener un diseño diferente y no salir con el mismo diseño para varias camisas creyendo que eso es la moda y de verdad que falta de creatividad .

  8. mejorò bastante, la anterior daba una sensanciòn de avejentamiento, rigidez, pesadez… algo asì.

    Esta luce mucho más moderna (que irònicamente està basada en una asignaciòn de colores de los 80`s)

  9. camiseta bien retroo, me encanta, ya se estaban pasando de mambo cn la nuevas camisetas, eran mui buenas, pero el modernismo las llebaba por otro lado,

  10. alguien me explica qe mierda es esa X qe usa adidas en todas las camisetas?

    qeda horribleeee

  11. Es una pifia ese azul. Tengo entendido que a la Federación les dan varios modelos a elegir y escogen uno y Villar, como no, cogio el más horrible, pero que se puede esperar de esta federación de ladrones y sinvwegüenzas, en fin… Por otra parte, vaya aburrimiento de adidas, podía haber hecho algo más innovador y menos monotono, esperemos que las segundas equipaciones sean buenas.

  12. No estan mal, pero las medias deben ser NEGRAS o azules NUNCA ROJAS. Para matar al diseñador desde luego.

  13. Es cierto que en la final de la Euro'84 Arconada se trago un gol, pero se perdio 2 a 0. Ahora los que no sean tan ventajistas, pueden ver los resumenes de cuartos y semifinales y ya me diran si no llego España a la final gracias precisamente a Arconada.

    La camiseta me gusta excepto por dos detalles: las tiras azules y los paneles de los hombros.
    El pantalon me recuerdo al uniforme de España cuando el mundial 82, el primero que yo recuerdo y aunque solo sea por nostalgia me parece bien.
    Las medias… deberian ser NEGRAS!!!

  14. menos mal que no juega mas platini, si no le metia un gol de tiro libre a casillas en la final, esa camiseta de arquero es mufa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here