Everton y Umbro revelaron hoy la nueva tercera equipación del club inglés. El nuevo kit es amarillo fluo, y será estrenado este Sábado cuando los Toffees enfrenten al recien ascendido West Brom. La camiseta también será usada como segundo uniforme para los partidos de la UEFA durante esta temporada 08/09.


La camiseta utiliza el template más popular de la marca inglesa esta temporada, el cual se usó para la segunda camiseta del Málaga por ejemplo. Se adaptó el escudo del club para combinar con los tonos de la jersey, haciéndose lo mismo con el short azul marino que completa la equipación junto a las medias del mismo tono que la casaca. El sponsor, Chang, va en verde en el centro de la misma al igual que en la camiseta de visita. Umbro ya había usado este color para la tercera camiseta del Lyon, y el color resulta cada vez menos novedoso, volviendose más y más comúnes las camisetas amarillo fluo, como mostramos aqui recientemente los estrenos de equipaciones parecidas por parte de otros clubes ingleses como el Wigan y el Derby County. En fin, el template es bonito, pero el color aburre.

Este nuevo uniforme del club de Liverpool estará a la venta a partir del 7 de Octubre según se anuncia en su página ofical.

3 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here