El Ajax de Amsterdam, que hace dos temporadas dejó de lado el icónico sponsor de ABN Ambro, hoy estrena nueva camiseta suplente. A diferencia del año pasado, cuando recurrieron al negro con rojo, para este año se mantienen las tonalidades oscuras, pero eligiendo un tono de azul y un tono fluo que tanto ha estado presente en las camisetas modernas, y más con Adidas.

La nueva camiseta suplente lleva el template que vimos con alguna de las selecciones más importantes de Adidas como España, México o Alemania, y recientemente con clubes como el Liverpool. Para esta camiseta Adidas recurre al azul oscuro con toques en amarillo fluo para sus caracteríticas tres rayas, su logo, el escudo del club y el patrocinio. Además, al frente la camiseta lleva un marca de agua con una cruz en referencia al escudo y la bandera de la ciudad de Amsterdamn.

La camiseta llevará además los pequeños detalles que las grandes marcas saben incluir para decorar las camisetas. En este caso, detras del cuello irá la inscripción de “Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig”, también sacado del escudo de la ciudad, y que significa “Valiente, decidida y misericordiosa”.

¿Qué opinas del nuevo away kit del Ajax? ¿Cómo lo compararías con previos estrenos en Holanda como el Feyenoord o el AZ Alkmaar?

16 COMENTARIOS

  1. Me Encanto la polera, esta perfecta, ademas para ser de visita nada mal; buen detalle el de la leyenda atrás que esta muy de moda últimamente.
    Saludos

  2. Sera poco historica, pero esta muy buena, el color no se ve mal y la equis en relieve es excelente.

    Saludos.

  3. Hermosa, Adidas entendió perfectamente en apostar a modelos raros en las Away, y mantener la tradicionalidad en Home, eso permite abrir puertas a futuros modelos nuevos, con nuevos conceptos; creo que un club debe ser tradicional desde sus colores pero tampoco debe quedarse, no hay que olvidarse de que el futbol es un negocio, un egocio vive de la venta, y de la plata que estoe trae. No soporto a la gente que aun es incredula con esto y se va contenta a la tienda a comrpar la camiseta de su club. Bullshit!
    Hermosa Camiseta Away!

  4. Adidas y sus colores raros en los away kits, la otra vez le puso un aberrante fluorescente al Chelsea, nada que ver con algo historico o aluscivo al Club.

  5. Un poco apagado el uniforme pero no feo. Lo mejor es la cara de los chicos en la primera foto.

  6. Ajax debe ser el club que mas regalìas recibe de Adidas, aparte el mitico sponsor de ABN Ambro que aparecìa de lado y la titular no lleva las 3 lineas (salvo torneos internacionales)

    la idea de minimizar los escudos a esa expresiòn es genial, lo mismo que la camiseta, esa combinaciòn de colores no falla

    Pablo Esteban

  7. poco para aportar, nada mas, q copados q son los del ajax, parecen q estubieron bailando cumbia!! wepaaaa!!

  8. lo que me gusta es que parece que po fin adidas(al menos en algunos equipos) se estan quitando la idea de poner el escudo de adidas en el centro y un poco mas arriba que el escudo, y eso lo hacia ver asimetrico y totalmente ilogico

  9. me gusta la idea de innovar, sobre todo cuando se trata de un club en el que es muy dificil innovar con la titular de lo tan tradicional que es, pero el template creo que es malo

  10. La camiseta en si no es fea, pero el amarillo me sobra.Prefiero el rojo color caracteristico del club.Negro,rojo y blanco son colores para el equipo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here