Finalmente llegó la hora del estreno del nuevo uniforme de México, que esta noche presentó su nueva camiseta titular. Se trata de un diseño de Adidas que ya se había filtrado, y repite el template que ya vimos, por ejemplo, con Sudáfrica.

En esta ocasión, el rojo toma más protagonismo como color secundario, quedando el blanco reservado para el cuello y el logo de Adidas al centro del pecho. Las rayas características de la marca alemana pasan a ser en rojo, así como el detalle en la zona de las axilas.

Al centro, la camiseta lleva un patrón en contraste, junto con unas líneas en verde más oscuro al estilo de lo que ya vimos con Japón y su nuevo uniforme titular. El corte es ajustado, adecuandose al estilo Techfit que estrena Adidas para el próximo mundial.

¿Te gustó este diseño de México? ¿Qué te parece este diseño en comparación con los demás estrenos de la marca para el mundial?

25 COMENTARIOS

  1. Jose Luis Salgado. me parece perfecta, los
    colores el diseno, el corte, todo esta a la
    altura, es el mejor de todos los quipos.

  2. bueno yo no soy mexicana pero me parese q esta muy nice pregunta .. no c puede comprar verda? se la kiero regalar a mi noviooo

  3. Jaja, esa no me la sabia, increible que tengamos el mismo lenguaje y lo usemos de distintas formas…

  4. no pudieron hacerlas peores la verdad, estan horriblessssssssssssssssssssssssssssssssssss, me cae que yo sin ser diseñador me la aventaria mejor, esto es bullshittttttttttt. 100% faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilll!!!

  5. keridos mejicanos,,,los compadesco por la camiseta q les hhicieron,,,,igual q a uruguay,,,,,,yo soy charrua,,y la verda q la kagaron con las camisetas,,,,,,

  6. Ok.Kike Gracias , te cuento que en Perú se suele denominar a las camisetas como "chompas" , qué te parece?. Saludos

  7. Pues Cesar, el término playera es de uso común aqui en México, en comparación a la palabra remera, que es común en sudamérica pero no en México.

  8. Es tan folklórica ésta "playera" (what?) que solo faltó que pusieran en el pecho: ! Mexico , Mexico ra , ra ,rá.!

  9. En primer lugar increíble (por no decir de mal gusto) que los mejicanos llamen "PLAYERA" a las Camisetas.What?!.
    Segundo , el modelo no me gustó , parece uniforme de héroe de comic. Muy recargado de detalles , muy folclórico , o acaso pensaban que el mundial es en Brasil y estan a tono con el Carnaval Carioca?

  10. la camiseta nike del mundial 2006 la deja lejos…. muy elegante… adidas vale madre… esta playera esta fea…. VALEN MADRE ADIDAS!!!

  11. los jugadores de mexico salen a una cancha o a una fiesta de cumpleaños de niños? van a parecer payasos y encima que no tienen un cuerpo escultural las techfit les va a resaltar la chopera

  12. nembre ta de lo mas nakoo la camisa el verde es muy metalico i las mangas estan bn feas i parece ke las camisas se hizieron para maricones …………@#$%^&*

  13. son tres versiones que saco adidas para este mundial 2010.
    -techfit
    -formotion
    -climacool
    para mi la mas chida es la techfit (la que mejor se ve) por que la vdd no es de mi agrado la playera, que ya despierten los de adidas y eso que es alemana

  14. Dicen qu een vivo no se ve tan cucha. Pero en esa presentación se ven como "pericos con hombreras"

  15. no se la bañan neta asi o mas fea la pinche
    playera como a los alemanes y a los sudafricanos y y grecia
    se las hacen mas chidas esas plumas q trae la
    playera q no neta se dan baños se van muy a lo retro
    pero bueno como siempre a didas nunca queda mal con
    sus modelos convina lo retro con lo futuristico
    pero ya veremos q tal le va en el mercado
    mexicano en mi punto de vista yo no no la compraria

  16. es una porqueria, e3l cuello muy pero muy simple y feo, las plumas que en verdad ni lo parecen de mal gusto, la forma de la camiseta no me parece la mejor; el color verde esta muy brilloso parece verde mayate, y lo unico es que el rojo lo resaltan un poco mas, pero en general horrible, esperemos la de visita sea negra y una mejor siseño.

  17. pues mas me gusta la negra por q es algo al estilo europeo y como q seleda algomas nuevo y con mas orgullo MEXICANO att:EDUARDO Guti

  18. Bueno miren yo ya tengo la fortuna de tenerla entre mis manos y la verdad que me gusta bastante en especial que las tres franjas caracteristicas de adidas esten en color rojo se ve muy bien y bueno e visto que algunos de los que han comentado en este foro hablan sobre la diferencia del verde.
    Bueno pues esto se debe a que es un tipo de tela que parece cambiar segun la luz pero viendola de cercas es muy bonita
    Y por favor no solo critiquen si nunca la han visto en persona o la han tocado .
    y aparte no puede ser la mas fea nadamas de ver las camistetas de Paraguay y Nigeria me dan nauseas

  19. ¿Es verdad que van a utilizar medias blancas en lugar de las rojas? Pues en ese caso, se acabó eso del "Trí" de momento. Al menos a México no se le verá tan raro porque tiene las medias blancas como alternativas desde hace mucho tiempo. A España sí que va a chocar verla jugar con medias rojas… FIFA International Soccer 1994 va a parecer.

  20. pss a mi si me gustO La playera si es ciertO lo Q comentaron alla arriba del mexicanos al grito de guerra esO junto con lo de LAs plumaS seria aLgO no no no estupendisimO!! el unicO detaLLe es Q por favoR pongan Las mediaS rojaS de ahi en fueRa todo muy muy bien es su playeRa y su bandeRa no la ofendan y busken los wenos detalles pQ los tiene!! el blancO tmb se ve elegante y deL negrO ni hablamoS se La bañaron a veR Q taL nos va en eL mundiaL saludoS!…

  21. a mi me parecio muy bonita y no puede ser que los mexicanos sean asi no aprecian losuyo vean los comentarios de las playeras de las otra selecciones la de argentina esta super x y los argentinos poniendo que esta hermosa por que es de sus selecciones y les gusta pero los mexicanos son asi siempre desprecian lo suyo en mi opinion y la de muchos etsa muy padre esta muy original y el nuevo verde esta mucho mejor que el pasado esta muy bien que resalte mas el rojo y la blanca esta increible y la negra bueno ni se diga bueno saludos y suerte a mexico en el mundial

  22. ADIDAS no tienen la culpa, la culpa es la FMF al aceptar los diseños HORRIBLES!!! SIN IMAGINACION!!! en cuanto tiempo las hacen??? 10 min???

    ya tienen su diseño base que usan para todas solo le pusieron sun plumas, le quedaria mejor al AMERICA :-D, una version mejorada de playera del mundial del 98 estaria de lujo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here