Después de que se presentara su nueva camiseta de visita para las competiciones europeas, el Celtic y Nike estrenarán una muy esperada camiseta de recambio para el club escocés. Se trata de una camiseta que revive un clásico de cuando el club vestía Umbro en los años 90, el llamado “Bumblebee kit”, o camiseta de abejorro, que se utilizó entre 1996 y 1998. Este estilo siempre fue un favorito de los hinchas, y tras varias temporadas con la marca americana se decidió revivirlo. Aunque faltan unos días para la presentación oficial por parte del club, ya tenemos fotos de lo que será el nuevo kit de visita del Celtic en detalle.

Si bien se trata de una re-edición de una camiseta bastante extraña, la camiseta diseñada por Nike lleva el mismo corte simple que lo que viene mostrando desde hace un buen tiempo, pero manteniendo los colores con barras horizontales en negro y amarillo fluo. A su vez, el escudo del club se adapta a los colores de la camiseta, quedando solo el contorno del mismo en amarillo sobre una banda negra a la altura del pecho. El uniforme se completa con shorts negros con detalles en fluo, y medias a rayas horizontales.

A su vez, también habrá nueva camiseta de golero. El template ya lo vimos bastantes veces antes, con puños y cuello redondo elastizados con una fina línea blanca. En este caso, el conjunto será en tonos de grises, al centro más claro.

¿Te gustó la nueva de visita del Celtic? ¿Preferís la re-edición de Nike o el kit original?

23 COMENTARIOS

  1. la camiseta más impactante de toda la temporada 09-10 yo ya la tengo en mi poder y simplemente es preciosa!

  2. Hay q admitir q aunque esos colores no existen (x Peñarol) la camiseta esta muy buena

  3. jajaja nike, que se siente fundirte??? eh, marquita yankee inexistente??? lo tuyo, patetico con tus camisetas made in pakistan!

  4. No me gusta pero a sus hinchas si y es muy original.De algun modo se respondio a la demanda de sus hinchas y eso esta bueno.

  5. No me gustan mucho los colores fosforescentes en las camisetas, salvo algunas excepciones y ésta es una de ellas! Que bien se ve la camiseta!! Me encanta que las mangas mantengan el mismo patrón de rayas horizontales que el torso, que no se corten pues. Además, ya lo he dicho varias veces, las rayas horizontales son mi debilidad, me encantan. Esta vez Nike se salió con la suya, hasta el pretexto histórico es bueno!

  6. otra basofia nike, creyendose que ahora se pueden redimir ante su horrendo publico con una camiseta que parece del 96'… que tristeza, marca chiquita

  7. LA VERDAD UNA CAMISETA RARA PERO NO DEJA DE SER SIMPLE Y ELEGANTE SIN DUDA PARA EL FANATICO DEL CELTIC ES UNA CAMISETA QUE SE DEBE TENER YA QUE CAMISETAS HACI NO SE HACEN TODOS LOS DIAS

  8. Luis Enrique: el blog está organizado por Paises, Marcas, Cuadros, Temporadas y Clubes/Selecciones. Si haces click en las etiquetas de las entradas te llevará a la categoría. Por ejemplo, si querés ver las entradas de Escocia clickeas ahí, todas las entradas categorizadas bajo Nike clickeas ahí, etc.

    Anónimo: Esas no son las nuevas, son creación de un aficionado. Aunque hay posibilidad de que resulten algo parecido prefiero esperar al estreno. Aveces le he errado con los fakes asiáticos pero prefiero no poner mock-ups hechos por hinchas por más buenos que sean!

    Mrdimonio: Vi la nueva del Mallorca, aunque lástima que no haya buenas fotos. El año pasado me pasó lo mismo buscando información sobre las nuevas camisetas. Aveces parecería que tener una marca de renombre aburre un poco pero sin dudas da más visibilidad al club…

  9. WOOWW!! esta de lujo amarillo y negro. si es que solo NIKE puede combinar estos dos colores !! borussia dormunt vuelve con nike ya !!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here