Ya arrancamos la temporada de estrenos en las ligas inglesas la semana pasada con el Burnley y el Bolton, pero hoy es el turno de un estreno mucho más resonante: el nuevo Adidas Home Kit del Liverpool. En este caso, se trata de uno de los clubes ingleses más importantes, y quien más ventas significa en aquel país junto con el Manchester United. Aparte del nuevo diseño, seguramente un detalle que llamará la atención será el cambio de sponsor, luego de años de la mano de Carlsberg.

Pese a otros modelos que circularon luego por varios foros, la nueva camiseta titular de los “Reds” confirma la información que manejamos en el blog allá por enero. Este nuevo modelo lleva el mismo estilo que estrenos mundialistas de Adidas como Alemania o España, casi completamente roja con unos pequeños bordes dorados en la zona de las mangas y la parte baja. Al frente, se destacan unos triangulos en bajo contraste como para decorar la camiseta.

La textura que vemos al frente, bastante “retro”, está basada en la camiseta usada entre 1989 y 1991, con la cual los “Reds” ganaron el título número 18 en la historia del club. Además, el escudo del club a la izquierda, el logo de Adidas en blanco a la derecha y el patrocinio de Standard Chartered al centro.

¿Aprovás de este nuevo diseño de Adidas para el Liverpool? ¿Te parece que el nuevo patrocinio afecta en algo la imagen de la camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. cuanto hay q ponerle a liverpool para q vuelva carlsberg? le hacemo una vaquita entre todos?

  2. Para todos los que van a extrañar a Carlsberg y se dicen ser scousers les digo que bien merecida tenía la no renovación de su contrato de sponsor ¿Por qué? Porque en el desastre de Hillsborough el diario The Sun se mandó un carril de lo peor. Aquí los detalles:
    http://www.vefutbol.com.mx/notas/15917.html
    O sea que si te ven con el The Sun en Liverpool es muy probable que no te miren muy bien como mínimo.
    Después la cervecita danesa, que es bien reguleque, empezó a publicar promociones y avisos en ese pasquín, provocando la ira scouser. Finalmente al momento de renovar, el portazo se sintió hasta en Tierra del Fuego.
    También está lo que dijeron anteriormente, el club necesita dinero y los bancos ofrecen condiciones inmejorables.
    Saludos

  3. Yo no puedo creer que algunos hablen del sponsor como parte de la camiseta, y hasta decir que "se lo va a extrañar" (?????)…. supongo que son los aficionados del siglo XXI.
    Con respecto a la camiseta en sí, me encantó, el aire retro estilo años 90 muy bien logrado, y la foto del Niño Torres… sí, es cierto, más que flogger tiene cara de bala en esa imagen.
    Yo JAMAS extrañaré una publicidad en mi camiseta.

  4. En una de las fotos el Niño Torres parece HOMOSEXUAL. Alguien debería recomendarle a Torres que en su vida privada puede hacer lo que le dé la gana y lucir lo más mujer que pueda pero en el fútbol , en nuestro fútbol tiene que portarse como varón.

  5. que le paso al niño torres?????? en esa footo salio una mezcla de guti con nazarena velez!!!! jajaja, le pego mal el photoshop y el pelo flogger ese,, ahh muy buena la casaca del liverpool

  6. Este es el año de las camisetas retro, esta la veo muy lograda con ese estampado que recuerda a la epoca de Candy. Por otra parte la tipografia de carlsberg era muy bonita si, pero en estos tiempos de crisis no creo que se puedan permitir pagar lo que el liverpool necesita, y ahi entran los bancos, por cierto el banco que sponsorizara al liverpool tambien se caracteriza por ayudar a paises emergentes.
    Otro grande que cambia de sponsor es el United http://community.manutd.com/forums/t/79222.aspx

  7. TANTOS AÑOS CON CARLSBERG COMO SPONSOR QUE UNO LA EXTRAÑA, CON EL TIEMPO TODO SE OLVIDA

  8. pena de carlsberg.
    En Inglaterra un año cambian la home y el siguiente away y third,asi que seguro sigan las mismas.

  9. TREMENDOS los numeros, me encantan…
    la camiseta esta buena tmb, en la previa parecia horrenda, pero tiene algunos detalles muy lindos

  10. Linda pero común,de todos modos tiene algo rescatable,el ave en las medias y ese template como un triángulo no se si isósceles o escaleno pero lo que consta es eso,el template.Pero el sponsor,ayyyyyyyy mamita mía,es HORRIBLE.Que vuelvan al de Carlsberg.

  11. Escorpiones: y que otros equipos han vuelto su auspiciador un emblema apate del PSV (Philips) y el Inter (Pirelli)?

  12. no puedo creer que le den tanta importancia al sponsor al extremo de decir que la falta de carlsberg le quitó "el alma".
    Algunos sponsors quedan mejor o peor, pero todos arruinan todas las camisetas.

  13. SOY HINCHA DEL LIVERPOOL, Y LO QUE DICEN ES CIERTO CARLSBERG LE DABA MAS PERSONALIDAD A LA CAMISA DE LOS REDS, PEROOOOOOO CON LA LLEGADA DE STANDARD C. VA A LLEGAR UNA "INYECCION" DE DIENRO , LA CUAL LE HACE FALTA MUCHO AL L'POOL!!!!

  14. La verdad es que los rombos de la tela me hicieron acordar a las Adidas del mundial '90 como la de Holanda, Alemania (verde), Rusia …etc

  15. A ustedes les parece que cambiaron Carlsberg por que si ??? Que "hagamos un blog para que vuelva" va a cambiar algo ???

    Hay Mucha$$$$$$$$$$$ RA$$$$$$$$$$$$ONES para el cambio.

    Abrazos Fortineros y You'll never Walk alone !!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here