Julio es un mes agitado en cuanto a lanzamientos, y así durante el todo el mes hubo incontables lanzamientos. Acá les dejo mis preferidas, esas que si tuviese la posibilidad de agregar a mi colección no lo dudaría.

Si anduviese por Francia pasaría por alguna tienda de Adidas, y de souvenir me traería la camiseta titular del Saint Ettiene y la nueva camiseta de la selección nacional, aquella que no fue presentada oficialmente pero parecería ser legitima.

De Alemania me traería la nueva camiseta del TSV 1860, de Erima, y la nueva camiseta de visita del Hamburgo. En Italia buscaría la titular del Cagliari, para traerme algo de Macron y la suplente de Lazio, porque ese amarillo si que se ve bien para el club capitalino, toda una pieza de colección.

En Portugal buscaría la titular del Porto, lástima un poco el sponsor pero me agrada la vuelta de los detalles naranjas. De Turquía traería la cuarta casaca del Fenerbahce, la blanca con la franja aurinegra sobre el pecho.

Si tuviese la posibilidad de comprar en el Reino Unido, de Escocia buscaría la alternativa del Rangers, blanca con detalles rojos y azules como los colores de mi querido Nacional. Además, no me iría de Inglaterra sin buscar algunas piezas de Umbro, como la histórica del Forrest, la bonita nueva titular del West Bromwich Albion o una camiseta que pasará a la historia para los hinchas locales, la de los Tigres del Hull City. Además, estaría bueno poder traer algo nuevo de la Champion, que hizo un buen trabajo con los uniformes del Wigan.

Con tantas nuevas camisetas por ahi se me escapa alguna, pero esas son básicamente las que más me gustaron. A vos, de todos los lanzamientos que mostramos en Julio, ¿cuales te gustaría agregar a tu colección?

4 COMENTARIOS

  1. Yosh, no están publicadas porque salieron antes de que empezara de vuelta con el blog y eran noticias vieja. Pero si las vi, y estoy de acuerdo con vos, simples pero se ven bien, me gustó la negra con naranja 😉

  2. Creo que no las has publicado, pero las nuevas del Valencia me encantaron, particularmente la de visitante.

    Saludos, excelente blog.

  3. En esta temporada hay muy buenas camisetas, yo me llevaría sin dudar las titulares del Manchester City, West Ham, Real Madrid, Milán, Cagliari, Anderlecht, Benfica, y las de visitante de la Roma (la negra), o. Marsella y Porsmouth, a mi parecer estas 3 ultimas son las mejores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here