Umbro ya sacó a la venta las nuevas camisetas del West Bromwich Albion. Por ahora se venderán sin patrocinador, ya que el club sigue buscando patrocinio para su camiseta. En cuanto se llegue a un acuerdo para el sponsor, los fanáticos que hayan adquirido la casaca y quieran publicidad en su camiseta podrán agregársela gratuitamente en la tienda del club.

La camiseta titular se ve muy bien. A diferencia de otros modelos de Umbro, esta casaca no esta sobre cargada, aunque con los modelos de la marca inglesa al verlos de cerca se puede apreciar la calidad de los detalles, y al no tener publicidad la hace ver aun mejor. El uniforme se completa con shorts y medias blancas con vivos azules.

La camiseta titular es amarilla con vivos azules, con shorts azules y medias amarillas. Aunque no me gustan demasiado las camisetas amarillas, el tono un tanto fuerte que eligieron para esta me pareció un poco mejor, y la combinación con el azul marino quedó muy bien.

En fin, se trata de dos modelos limpios pero bien bonitos, y como siempre con la calidad de Umbro. Si a eso le agregamos que estamparle la publicidad será opcional, estoy seguro de que los hinchas del cuadro inglés no pueden estar decepcionados.

3 COMENTARIOS

  1. Me gusta la original blanca y azul(aunque no me gustan las camisetas rayadas),pero la alternativa es un asco.No me voy a cansar de repetirlo,el verde y el amarillo son los 2 colores mas feos del mundo.

  2. y yo me pregunto…

    ¿Pero alguien en su sano juicio, si te dan una camiseta sin publicidad, se la estapan a proposito????

    Bueno, tiene que haber gente pa to, pero no lo entiendo, yo no compro mas camisetas de futbol precisamente porque no me da la gana de ir haciendo de hombre anuncio.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here