Si bien todaía no hay novedades sobre las equipaciones que lucirán algunas de las selecciones que disputarán el mundial de Sudáfrica 2010, hoy se filtraron las primeras imágenes de lo que sería la nueva línea de equipaciones para los árbitros para el próximo mundial.

Personalmente, me parece un diseño muy acertado. Se trata de unas equipaciones sobrias, apropiadas para los árbitros pero que llevan un diseño moderno y práctico al mismo tiempo. La camisetas vendrán en cuatro tonos, las clásicas negras y amarillas, así como en celeste y rojo/naranja.

¿Te gustaron las equipaciones para los jueces?

13 COMENTARIOS

  1. Recuerdo con melancolía cuando los árbitros solo vestían de negro y podían decirles cosas como "si no nos cobras los penales, el traje negro lo usará tu viuda"

  2. los árbitros también merecen vestir bien! jajaja y creo que Adidas les cumplió con esta línea de equipaciones, así como con las últimas dos. Los tonos de las playeras me gustan y la línea no es ni muy delgada ni muy ancha. Quedaron bien. Algún día haré un equipo que juegue con playeras de árbitro jajaja

  3. seria un buen template para selecciones. La camiseta Roja se veria muy bien en la seleccion espanola

  4. Me parece a mi que las lineas amarillas están un poco grandes, no sé, si quizás haya algún equipo de template parecido en el calor del partido puede dar a confusiones…

    Hubiese sido mejor una linea delgada a mi parecer, pero en fin son bonitas equipaciones.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here