Leyendo en algunos foros, me encontré con un artículo en Ebay Singapur de una camiseta de Francia que no se parece en nada a la nueva lanzada por Adidas que se estrenara durante la Euro. Aunque al principio pense que se tratba de un fake, al parecer se trata de un intento por parte de la marca alemana de sacarle el mayor provecho a lo que le resta de contrato con el último subcampeón mundial. El diseño me pareció genial, y si tuviese la oportunidad me la compraría.

La camiseta es bastante sobria, y por lo poco que pude averiguar en esta otra página asiática, se trata de un homenaje a la conquista de la Copa del Mundo del 98. pero el diseño del azul con celeste me gustó. El nivel de detalles es propio de la marca alemana, y en general la casaca se ve muy bien.

¿Qué les parece, es mejor esta nueva versión o la que se usó en la Euro 2008?

4 COMENTARIOS

  1. Muy bonita en estas fotos. En la foto inicial en la que sale el jugador con ella puesta si se veia fea. Sin embargo quiza una sola linea roja habria hecho un completo homenaje al campeon de 1998.

  2. horrible, honestamente la camiseta ke salio en el 2007 es bella y no puedo entender xke cambian el modelo x esta sobria fria y poco tradicional camiseta, no tendrian ke haberla cambiado.

  3. cuando menciono la conquista del mundial del 2002, creo que se equivoco porque francia le gano a brasil en 1998.

    saludos.

  4. Sin lugar a dudas es un gran diseño, no creo que sea mejor que el actual, ni tampoco creo que pudiera salir a la luz un diseño así para Francia, dado que, el azul con detalles rojos y blancos siempre ha sido y creo yo será, la identidad de la camiseta francesa, aunque me parece un gran trabajo tanto en la combinación de colores, como en el acabado, buen criterio el tuyo para mostrar esta curiosidad tan interesante para los que gustamos de las camisetas, saludos de un amigo peruano, bye

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here