El último estreno de camisetas llega desde Turquía, donde el Fenerbahce mostró sus nuevos uniformes para la temporada 08/09. Al igual que el Galatasaray, el cuadro auriazul estrena 4 nuevos uniformes: un poco demasiado.

La camiseta titular es amarilla con azul oscuro como siempre, un tanto más simple que la edición anterior. Este año la banda central es amarilla, y las estrellas sobre el escudo se destacan en azul sobre el amarillo, al igual que el logo de Adidas.

La camiseta de visita vendría a ser una versión de la del Bayern pero con amarillo, con los detalles en azul marino. La combinación es igual a la del año pasado pero se varió con las rayas horizontales.

En tanto, la tercera equipación es amarillo fluo con detalles y cuello azul oscuro.

Finalmente, la cuarta camiseta es blanca con tres bandas a la altura del pecho: azul-amarillo-azul. Esta, la más bonita de todas, quizás ni se use, ya que con tantos kits estos uniformes alternativos rara vez llegan a ser utilizados durante la temporada. La única cosa que mejoraría en este caso sería haber ubicado el logo de Adidas en la banda amarilla hacia la derecha, para equilibrar un poco la disposición de los elementos.

Básicamente, son 4 “kits” que podrían haber sido solo dos: la primera y cuarta camiseta tienen suficiente contraste para ser usadas como únicas variantes, pero al parecer en Turquía si le sacan provecho a los cambios de uniformes año tras año. En total, me pareció un paso atrás en comparación a la colección de la temporada anterior.

8 COMENTARIOS

  1. una pregunta , queria saber los talles de la camiseta del fenerbahce , osea que medidas en cm es un talle M Y L, gracias.

  2. No me gusta esa camiseta amarilla y negra.No sé si siempre era ésta la que usaban,o era azul marino y amarilla,bue… la cosa es que no me gusta

  3. ja es verdad, la amarilla y blanca es muy fea, pero la titular y la cuarta son increibles, que bueno esto, me gustan mucho las camisetas de futbol y lo que esta haciendo en estos momentos adidas y nike es muy bueno.

  4. Fenerbahçe es amarilla y azul marino, bastante oscuro. Creo que ese en algunas pantallas se ve como negro.

  5. No me gusta nada la segunda, la combinacion de blanco y amarillo debe ser la mas horrible entre dos colores…recuerdo la suplente del año anterior, que cosa mas terrible para los ojos…

  6. Aqui Kabe
    Si, yo sabia que el Fener era azul marino y amarillo canario.

    La titular, como decimos aqui, sin chiste, nada especial.

    La segunda, pues ya “choteada” por usarla el Bayern, pero no esta mal.

    La tercera, que fea

    La cuarta, se ve medio artificiosa esa banda, pero no esta mal

  7. Mirá vos, siempre pensé que el Fener era amarillo y azul, no amarillo y negro.

    La titular es una camiseta muy bonita. LA cuarta es otra que también me gusta. Coincido con la critica al excesivo número de modelos que están sacando por temporada. Ya de por sí el third kit era algo que no entendia (o si, pero no me gustaba) cuatro es algo que no me atrae para nada.

    En fin, la necesidad de vender se impone.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here