Esta es la nueva camiseta del campeón portugués. Es un modelo simple, pero rara vez Nike ha intentado algo interesante con las camisetas rayadas. Lo bueno es que, a diferencia de clubes como el Benfica o el Sporting, las camisetas del Porto no se ven tan mal con el auspicio de Portugal Telecom. El naranja como color secundario es una buena elección en mi opinión. Y aunque esperaba una alternativa naranja, la nueva camiseta suplente es celeste

La parte trasera del cuello lee “A vencer desde 1893” y la espalda es en su mayoría azul, para dar espacio a los números. Eso si, no entiendo la posición del sponsor, ¿no debería ir más arriba? Mientras tanto, la nueva alternativa es celeste, sin mucho diseño y la misma inscripción en la parte trasera del cuello, aunque cambia de sponsor:

Que habilidad la de Nike para combinar con sponsors así…

Y ya que estamos con Portugal, les dejo la nueva camiseta alternativa del Sporting de Lisboa marca Puma, y las nuevas del Vitoria, marca Lacatoni, que tras una gran campaña el año pasado jugará la Champions en la temporada 08/09.

5 COMENTARIOS

  1. hola gente quisiera si alguien me puede decir si puedo comprar esta camiseta o su modelo anterior aca en buenos aires si alguien tiene un dato, telono direccion, fede_akdmia@hotmail.com desde ya muchas gracias

  2. Yo también opino que es una linda camiseta. El naranja junro a los tradicionales blanquiazules queda realmente bonito.

  3. Está linda la camiseta del Porto, coincido contigo en lo del patrocinante en la espalda.. ¿por qué tan abajo? pero bueh, igual la mayoría del azul le sienta bien. La del Benfica 08-09 ya la presentaron?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here