ARTÍCULO ORIGINAL POR DIEGO SILBER (Marca de Gol)

Olympikus, la empresa de calzado e indumentaria deportiva del Grupo Vulcabras/azaleia, presentó al Club Atlético Boca Juniors una propuesta que alcanza los U$S 32.604.000 para los próximos cuatro años (2011-2015), en concepto de patrocinio, regalías, indumentaria. Sin contar en esta suma los premios por la obtención de títulos.

Por medio de esta alianza entre Vulcabras/azaleia y C.A.B.J., se estarían creando en la planta industrial de Coronel Suárez 500 nuevos puestos de trabajo, los cuales se suman a los 4.200 empleos actuales. “Este nuevo patrocinio nos permite dar continuidad al compromiso tomado por Vulcabras/azaleia con el crecimiento de la producción nacional“, comentó Javier Ellero, director ejecutivo.

“Desde que radicamos la planta en Argentina, nunca dejamos de incorporar maquinaria, equipamiento y de brindar capacitación a nuestro personal para lograr productos de la más alta tecnología en calzado deportivo. Poder concretar este patrocinio, sin dudas representaría un fuerte impulso local“, agregó.

En un comunicado oficial, el Grupo Vulcabras/azaleia afirma que “se enorgullece de poder llevar a cabo esta propuesta para concretar su asociación con Boca Juniors y así sumar una institución deportiva de gran prestigio a sus acciones de sponsorship“.

La empresa cuenta con vasta experiencia en el patrocinio de clubes de fútbol, tanto en Argentina como en Brasil: a través de su marca Olympikus, Vulcabras/azaleia acompaña al Club de Regatas de Flamengo. Y por medio de la firma Reebok, la compañía también patrocina al São Paulo Fútbol Club, al Sport Club Internacional y al Club Deportivo Cruzeiro. En Argentina, Olympikus es sponsor oficial los equipos de fútbol Racing Club, Argentinos Juniors y Lanús.

Recordemos que ya anticipamos hace un tiempo el interés de Olympikus, y la respuesta de Nike con una oferta de 30 millones de dólares para mantener a Boca.

¿Te gustaría que Boca cambiara a Olympikus? ¿Crees que la marca brasileña haría un buen trabajo con el Xeneize?

18 COMENTARIOS

  1. yo digo q boca si representa a olimpyakus tendria menos compra de camiseta menos popularidad y no jodan boca es nike haci si cambia q sea adidas pero boca es uno de lo mejores como river

  2. rezo por que no se concrete, no vale la pena perder a una potencia mundial como es nike, por unos cuantos millons mas que seguramente terminaran en algun bolsillo

  3. hola como fanatico del xeneixes etoy deacuerdo en que olimpikus quiera a boca,nike aparte de que deja mucho que decear y que no son nada baratas y cada ves que sacan una nueva estan subiendo mas que adidas,la camiseta de flamengo la de racing y la de lanus para mi las mejoro un monton y ojala firmen con olimpikus porq los conjuntos son mejores no como nike que el conjunto de boca el pantalon es abonbado abajo y alfinal lo llevas arrastrando y desjastando esta es mi opinion como hincha xeneiexes

  4. olimpikus quiere a boca, no manchen
    se ve mejor nike, no como olimpikus que usa el mismo template en TODAS sus equipaciones

    ojala no se haga

  5. Para #12.

    Te cuento que el CELTIC es mas importante que BOCA. El celtic vende MILLONES de camisetas en todo el mundo, acá en argentina habemos muchos que nos morimos por la camiseta del celtic, de barsa, del inter, del arsenal ETC ETC..

    Yo entiento que BOCA sea el club mas popular y el mas exitoso desde hace 10 años, pero cuantas camisetas puede vender al rededor del mundo ??? OJO, no le echo la culpa a BOCA, se lo echo a la poca bola que se le da al futbol sudamericano.

    No te guies por el potencial del mercado local, hay mucha pirateria y la mayoria de la gente es de bajos recursos yo calculo que nike se va a estirar pero tampoco va a hacer beneficencia….por mas que boca sea un gigante sudamericano no existe si lo comparas con EUROPA…y lo digo con bronca por que si BOCA no existe imaginate lo que nos queda a los demas equipos que tenemos 10% con suerte de sus hinchas..nunca vamos a vestir una marca como nike..

  6. PARTE 1. EL RAMONERO DE VILLA LURO

    Gente, soy hincha de Boca y estuve escuchando en el programa Indirecto de TyC Sports que Olympicus ofrece 33 millones de dólares x 3 años (U$S 11 millones x año) y Nike solo U$S 30 millones x 5 años (U$S 6 millones x año).

    Últimamente tanto la calidad como los diseños de Nike dejan mucho que desear además del precio de las camisetas que son las mas caras del futbol argentino (saladas x la actualidad del equipo en este momento) y para colmo los dirigentes parece ser que van a renovar con Nike y prefieren perder dinero por una marca.

    A ver díganme cuanto le paga Nike al Inter, al Barcelona, al Manchester United, a la Juventus, etc. para vestirlos, seguramente les deben pagar el doble o el triple de lo que le quieren pagar a Boca, es mas en la pagina de Nike le dan mas importancia al Celtics de Escocia que a Boca que seguramente le deben pagar mas que al Xeneize.

    Olympicus no me parece una marca UAUHHHH pero no se olviden que usamos Olan, así que no se hagan los exquisitos ahora.

  7. La cag*** en la camiseta de Boca no es por nike, es por la mancha esa que los coreanos no le quisieron cambiar el color.

  8. Sou Flamengo e não acho bom o trabalho da Olympikus. A camisa rubro-negra atual é bem feita, o sponsor que arruina. Mas a linha de camisas de treino e de passeio são horríveis, tem designers péssimos. A Olympikus podia pegar parte da sua fortuna e investir em designers melhores.

  9. Bien Olympikus sumando clubes importantes en latinoamérica, con Flamengo y Boca se van a cansar de vender.

  10. por dios no!!!!! yo soy de racing, y veo los modelos q haces y son desastrosos perder a nike en argentina seria un muestra de lo mal q ya estan todos lo clubes q se van para donde hay mas plata

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here