Ayer vimos las nuevas camisetas del Sao Paulo para este 2010, y ahora es el turno del Inter, que presentó sus nuevas camisetas, también de Reebok. Se presentaron dos uniformes de juego, las típicas camisas roja y blanca, pero además se renuevan las equipaciones de los porteros y habrá una camiseta especial para los hinchas para recordar la obtención de la Libertadores hace 4 años.

La nueva titular lleva el mismo template que el Sao Paulo, con sos cortes curvos que bajan desde el cuello, en este caso solamente con un borde blanco. El logo de Reebok se ubica centrado justo debajo del cuello, aunque los logos de la marca también figuran en los hombros y bien grandes a los costados de la casaca en un rojo apenas contrastante.

La segunda, que mantiene el blanco con detalles rojos como siempre, toma un estilo más clásico. Apenas se nota la diferencia con la camiseta anterior, la que formaba parte de una línea de Reebok más clásica, ya que esta apenas muestra variantes más allá del cuello en V.

También habrá una camiseta conmemorativa de la obtención de la Libertadores 2006, con parches alusivos a los 50 años de la Copa Libertadores. Con corte simple, y cuello redondo y blanco en la parte trasera, la camiseta lleva un vivo blanco asímterico en la manga derecha, ya que se basa en el diseño de la que vestía el club cuando ganó la Libertadores hace 4 años. Por lo que tengo entendido, esta camiseta es especial para los hinchas, y no será usada por el club en partidos de la Libertadores.

Gracias a Minhas Camisas por las fotos.

¿Qué te parecieron las camisetas 2010 del Inter? ¿Te gustó la idea de la camiseta conmemorativa?

20 COMENTARIOS

  1. tengo una marca no muy conocida,se llama flicz,les pido opiniones para la camiseta,rayas,detalles,templates,colores y demas
    muchas gracias.

  2. para la playera de chivas me gusto el diseño de la playera de sao pulo la rayada me atrevo a imaginar que sera igual bueno me gustaria solo que las franjas negras serian rojas obviamente y un escudo graaaandee 😀

  3. nadie entiende porque el parche de la Libertadores dice "50 años", si esta edición de la copa es la 51, supuestamente la 50 fue el año pasado

  4. Como pueden ver por el comentario #13, a los torcedores les gusta estos dise~os minimalistas. Hay que tener eso en cuenta cuando se opine sobre una camiseta brasile~a.

    Saludos.

  5. La hinchada colorada gostou das camisetas, so nao gostou daquele simbolo da reebook grande demais abaixo dos braços.

    Vamos Inter, rumo ao bi Mundial.

    INTERNACIONAL O MAIOR CLUBE DO BRASIL

  6. Me gustaron pese a que no hay casi ningún cambio de diseño.

    Solo me gustaría saber porque hay una firma en las equipaciones de arquero, porque también estan en las de Sao Paulo, solo que estas llevan una firma diferente.
    Alguien sabe?????

  7. Me voy a ganar un insulto de algun hincha de este equipo pero… no es algo patetico celebrar algo que paso hace 4 años? quiero decir… si fuese un centenario o 50 años o 25 al menos… pero 4 años.. mm no se yo otr excusa para vender camisolas…

    por cierto la fosforencente tiene un aire de uniforme de arbitro… que no se lo quita ni con photoshop…

  8. jojojojojo…volvieron los logos gigantes de Reebok, que recuerdos para los Chilenos xD

    Pablo Esteban

  9. Me gustaron el cuello en la conmemorativa y en los buzos de arquero, y el de la titular esta mas o menos. Lo feo, los parches de Reebok como sombra bajando por los costados de ambas camisetas rojas. El kit quedo decente, pero nada mas.

    Saludos.

  10. 4 años de la Libertadores!!! eso si que es un motivo de celebración!!! y ni siquiera la van a usar en juego, pero seguro que la venden más cara incluso. Se les está yendo de las manos

    en fin, demasiado sencillas para mi gusto, la primera es la única que me dice algo.

  11. COMO DIJO DASSER, UNA RIDICULES CONMEMORAR LA LIBERTADORES DE HACE 4 AÑOS..
    ULTIMAMENTE SE CONMEMORA CUALQUIER COSA, CON TAL DE SACAR OTRA CAMISETA PARA QUE LA GENTE COMPRE..

    EN CUANTO LAS CAMISAS..NADA SORPRENDENTES,NUNCA ME GUSTO REEBOK..
    NO ESTAN TAN FEAS..PERO NADA NUEVOO

  12. Me gustó un poquito más que la del Sao Paulo..como que más agradable..y con el logo de Reebok a los costados como parte del diseño..se puede decir que trabajaron un poooquito mejor que con la del Sao Paulo..

  13. A poco las cambiaron?? Ni parece. El template es muy sencillo y no presentan ninguna variante destacable, solamente que aparecen cinco logos cinco!! de Reebok en la camiseta. Eso a mí me suena a que ya no sabían con qué rellenar…

    La de edición especial luce igual de simple pero me gusta la idea de que sólo sea usada por los aficionados y no por el club; lo que no me gusta es que es un pretexto para vender camisetas (conmemorar un logro de hace sólo 4 años es rídiculo, después lo harán cada año!) porque las dos de juego son muuuy simples.

  14. La de local no esta tan mal, pero no me gustan los logos gigantescos de Reebok en los costados.

    La de visita esta bien, me gusta el corte… ojala esa fuera la de visita de Chivas…

  15. _ojalá que para las próximas de chivas, se retome un estilo similar a estas en el template, sin inventar, más clásicas y estilizadas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here