Esta noche se llevó a cabo la esperada presentación de las nuevas camisetas de Racing para el 2010. Se trata de un nuevo diseño, pero también una nueva marca y un nuevo sponsor que cambian radicalmente la apariencia de las camisetas del club. Ahora, Olympikus reemplaza a Penalty, y Banco Hipotecario será el patrocinador, que en una movida de marketing muy novedosa dejará el espacio al centro de la camiseta inmaculada.

La titular es tal cual lo habíamos anticipado, con el template del Flamengo y Lanús adaptado a la disposición clásica de las camisetas de Racing y sus rayas albicelestes. El logo de la marca queda sobre el hombro derecho y habrá toques de dorado en la zona de las curvas arriba. Sobre la derecha, enfrentando el escudo, irá un número pequeño, algo no demasiado común en Argentina pero si en Brasil, país de origen de la nueva marca que vestirá Racing.

La suplente no había sido filtrada, pero si se habían manejado algunos bocetos. Finalmente, resultó ser así como algunos ya conocían: negra con los vivos curvos en la parte superior en celeste y bordecitos en dorado. Al centro, la camiseta lleva finas rayas horizontales intercaladas en celeste y blanco.


¿Te gustó el trabajo de Olympikus con Racing? ¿Cómo las compararías con los diseños de Penalty para el club?

25 COMENTARIOS

  1. HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO COLOCAR EL NUMERO ORIGINAL DE OLYMPUS EN EL PANTALON DE RACING MUCHAS GRACIAS

  2. estan reee copadas loko!!! aguante la acada… luguercioooo idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo….!!!!!!!!!!!

  3. aguantee la camiseta de racing la negraaa con el numero 7 de luguerciooo lo amooooooooooooooooooooo (L)

  4. Vamos Racing carajo!! las camisetas muy bonitas! obviamente no se comparan a la adidas o a la nike pero son muy buenas! mejor que las de penalty! un abrazo para todos los racinguistas del mundo!

  5. vamos racing todabia la camiseta hermoza que tenemos javier quiroz de concordia entre rios

  6. la verada mucha remera mucha presentacion pero el equipo no gana un partido haber si los jugadores ponen un poquito mas de esmero y ganan un partido gracias y aguante racing

  7. Esta hermosas la camiseta.
    sin dudasd es la más linda del futbol argentino, y me la jugaria que de Latinoamerica.
    Vamos Acade… sos la N°1.

  8. LA CAMISETA MAS HERMOSA DE TODAS TIENE RACING <3

    RACING TE AMOOOOOO SOS UNA PASION INEXPLICABLEEEEEEEE

    Y LA CADEEEEEEEEEEEEEEEEE(8)

    FACEBOOK: LUCIA MACARENA SAVOY
    AGREGE LA GENTE COPADA DE LA ACADEMIA

  9. Nadie dice nada, pero me encanta que no tenga sponsor… Y la suplente esta MUY buena. Lo que no me parece buena es la tela, es como demasiado gruesa, no al estilo Nike sino al estilo camiseta barata, pero seguramente tendran la tecnologia apropiada. De ultima, si salimos campeones o volvemos a jugar la promocion, no va a ser por culpa de la calidad de la casaca. Penalty, por favor NO VUELVAS.

  10. La celeste y blanca es la tradicional la de los colores de nuestra sangre y la suplente esta barbara como todas las suplentes de racing es verdad le pifiaron en lo del dorado pero se puede tomar en cuenta como lo glorioso que es este club.

    LOS QUE CRITCAN PARECEN HINCHAS DE INDEPENDIENTE LOCO ESTO ES RACING.

    AGUANTE LA ACADEMIA!!!

  11. buenas las dos camisetas lastima el olympikus gigante , el escudo podria a ver sido un poco mejor logrado tanto en tamaño y detalle.

    en fin mejor que la penalty seguro

    aguante la akd

  12. AGUANTE LA ACADEMIA PAPA, ESTA RE BUENA ESA CAMISETA . NO VEN LA DELANTERA QUE TENEMOS ESCUDERO Y GUERRERO. JO MOTHERFUCKER…

  13. Despues de mi comentario #36 y de ver la camiseta titular en el primer tiempo contra El Rojo, veo que me gusta menos, mucho menos, MUCHISIMO MENOS, es un disastre. Trata de hacer algo racinguista copiando no se que con esa template patetico y salieron algo que es una disagracia total. Si Santillo tiene puesto la alternativo (porq ni idea??), no me gusta tampoco; sobresale el template, las lineas ni se ve, y q es ese faaquin dorado q no tiene nada q ver con racing. Q vuelve Adidas y basta de vestir enanos !

  14. Lauchade93:
    Muy buenas las dos camisetas, en especial la suplente negra que siempre quedan bien. No sean tan detallistas con el tema de las lineas y el dorado, quedan bien. Aunque tambien hay que decir que podrian haber resaltado mas el escudo, haber cambiado la letra de la marca y poner la estrella de la copa intercontinental que nos diferencia de la mayoria de los equipos, ademas de ser el primer equipo en ganarla, junto con la mejor hinchada del futbol que sin duda es la de Racing.

  15. buenas, (1er posteo mio y espero q no sea el ultimo)
    Q quieren q les diga, me gusta mas la suplente q la titular, aunq admito ,siempre fui asi (menos con la Penalty ultima q eran horribles ambas)
    En la titular, lo unico que no me cierra es el cuello ese, pero al margen, Si! tiene onda las dos camisetas… Igual Igual, tendria q verla en persona, las telas y texturas suman y otras restan al diseño de la camiseta.
    Saludos a Todos!!!

    :. .:Dnt

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here