Después de mucha especulación, por fin se presentaron lo que serán las nuevas equipaciones de Lanús para esta nueva temporada. Finalmente, Olympikus aparece en el fútbol argentino con este primer contrato con el “Granate” en lugar de Signia. Se presentaron tres nuevas camisetas, las dos características y una tercera para la disputa de la Copa Sudamericana con un diseño novedoso para el club. Gracias a las fotos que llegan gracias a Arte y Sport, acá pueden ver los nuevos diseños de Lanús.

La camiseta titular lleva el tradicional color granate que identifica a la institución, en este caso con detalles en blanco y dorado. En la parte alta la camiseta lleva dos partes curvas en blanco, igual que el tempalte que había mostrado la marca brasileña con el Flamengo. El logo de la marca se ubica en el hombro derecho y al frente la camiseta lleva el patricino de Bingo Lanús. En la espalda los sponsor serán Kioshi y Codere sobre el número, que va en dorado, y debajo de este Emersur y el nombre de la marca debajo.

La camiseta alternativa es igual pero con los colores a la inversa, pero manteniendo el dorado para los números. Al igual que en las demás equipaciones, se destacan las dos estrellas sobre el escudo y los números en la parte delantera, un detalle común en Brasil pero no utilizado en Argentina.

La tercera camiseta es la más novedosa, ya que llevará un diseño no tradicional para el club: rayas verticales en granate y blanco. La parte de los hombros, con el mismo diseño, va casi completamente en granate con el mismo estilo de cuello asimétrico con la parte izquierda en blanco. La camiseta lleva bordes en dorado en las mangas y la espalda baja. Sobre la parte derecha del pecho, opuesto al escudo, va el logo de la Conferedación Sudamericana de Fútbol.

¿Que te parecieron los diseños para Lanús como carta de presentación de la marca brasileña en Argentina? ¿Cual de las tres te gustó más?

25 COMENTARIOS

  1. hola me llamo pablo
    soy de chingolo
    aguantee lanuss loco cualquier camisetaa va a estarr buena mientras tenga los colores granatess ,,,,banfieldd bolaa
    no esxistiss el diegoo lo diijo en el sur son todos de lanus
    i la amargura no se cura con 1 solo campeonatoo flaco i arregladoo.
    aguante lanuss
    i aguantee la "33"
    los de la torre son todos putoss los vamo a cagar a tiross…
    i banfield agarratee por q este añoo 2010 te vamo a matarr
    vamoss LANUS
    pablitooo rodriguez

  2. La titular y la suplente tradicional en blanco están aceptables más allá de la desproligidad en esos (dibujos ?) cerca del cuello. Más vale busquemos que a distancia se lea una "L", por ejemplo, pero esos palotes…..La rayada no va.

  3. Ésa camiseta que usó Lanús en la Sudamericana contra River es simplemente una de las feas que ví en mi vida.

  4. MUY BUENA LAS CAMISETAS!!! LA DE LA COPA NO ESTOY MUY DE ACUERDO, PERO BUE, LES COMENTO QUE NACI EN MORON, Y PARTI PARA LANUS A LOS 10 AÑOS HOY TENGO 38 Y NO ME ARREPIENTO DE ELEGIR TAN HERMODO CLUB, HOY VIVIENDO EN VILLA ADELINA, SEGUIMOS AL GRANA A TODOS LADOS!!! VAMOS GRANATE!!!!

  5. grana sil los felicito por las tres camisetas son sensacionales tengo un sobrino en tucuman que no es de lanus pero las quiere tener de recuerdo porque tambiem dijo que le encantaron en especial la de a rayas.
    Lo mejor que hay en el sur.

  6. UNA LECCION PARA NIKE Y ADIDAS, MAS PARA NIKE QUE SE OLVIDO QUE ES INNOVAR,UNA MARCA NO MUY GRANDE QUE ESTOY SEGURO VENDERA MUCHAS CAMISETAS

  7. Hermosas las 3!! estuve en la presentación y me enamoré cuando las vi! la abastonada me parece buenísima. Si vamos a comparar, prefiero hacerlo con la casaca del pincha o de atlético de Madrid que con la de Bnafield, ja ja. No seamos necios.

    Besos Granates.

  8. hermosas la verdad, en el flamengo me parecio una cagada lo que hicieron pero a lanus les quedo muy bueno el diseño, la tercera la rompe soy de river, pero lanus saca camisetas muy lindas siempre.

  9. Soy quemero, pero las camisetas de Lanus son las mas hermosas, siempre sacan diseños hermosos y Olympicus estuvo a la altura de un template geñal

  10. chicos a mi no me importa la camiseta ami me importa ke salgamos campeom asi para los de banfield se kieren matar banfield la ctm…

  11. le coq? puajjjj por favorrrrr, estas camisetas me gustan mucho incluso los detalles en dorado, igualmente extraño las topper, las de signia estaban medio fumadas pero las voy a recordar siempre sobre todo por el 07

    EL BLOG ESTA BARBARO

    AGUANTE LANUS CAPO DEL SUR

  12. Q BUENA ESTAN LAS CAMISETAS POR DIOS
    LAS 3 se pasan de buenas por q todos critican la 3ra la de sudamericana pero fijense como tiran varias gamas de colores en el cuello se pasaaaaaa , me encantaron las tres , lo unico el numero 8 quedo re fiero, croe q con otro numero quedaria mejor

  13. hola estan muy buenas las camiseta del grana es para k la envidien todos los pinguiños todo lo k haga el grana esta bunaso y dejen de decir giladas sino no son granates de alma aguante lanus loco vamos x otra vuelta mas te kres matar taladrito tontito jajajajajajajajajajjajajjaj te kres matar

  14. ¡¡¡Hola amigos!!!. Soy brasileño y como mas de 35 millones de los brasileños, soy hincha del Flamengo.

    AnteS de que Olympikus llegara al Fla, teniamos "NIKE", como nuestra patrocinadora. Y os digo una cosa: HOY NOSOTROS HINCHAS DEL FLA ESTAMOS MAS CONTENTO COM OLYMPIKUS QUE CON NIKE.

    Pra que hagais una idea de como Olympikus nos ha valorado mas que nike, nosotros del Fla, somos el equipo mejor pagado de las Americas, con un patrocinio de 21 millones de reais(nuestra moneda) que pueden llegar a 31 millones con ventas de camisetas. Y ademas, Olympikus nos regalara, un museo que sera tan moderno, como los mejores de Europa.

    Las equipaciones del Fla, tal cual ahi en Argentina tambien no ha gustado a todos. Pero en apenas 2 meses ya fuimos capazes de vender mas camisetas, que en los 3 ultimos años com Nike.

    Bueno, mi post ya se hace demasiado largo, peor me gustaria decir os, que estoy muy contento por vosotros, que tendran una GRANDE patrocinado, como nosotros.

    SRN!!!

  15. La verdad es que tengo cierta antipatía con los bresileros y sus empresas, y encima que nos hagan una camiseta a rayas, no me va, quiero mucho granate, con detalles blanco y negro, esos son nuestros colores, y por sobre todo lisa.
    Lo que menos me gustó es el cuello, esas líneas curvas le dan una deformada vista a la camiseta, es fútbol muchachos lo nuestro, no es moda lo que hacen los jugadores, quiero toque y toque y no desfiles!
    Brasileros dedíquense al fútbol que las camisetas que hacen no me gustan.
    PD: Con cualquier trapo al GRANA lo banco!

  16. Para internacional usarìa nuestra clàsica casaca, la granate o la blanca.La negra estaba muy buena…en serio, pero no me gusta mucho la de bastones, parecemos estudiantes o talleres de Escalada…

  17. Los de Olimpykus,no son boludos,eligieron los mejores colores para presentar la marca en el pais,como lo hicieron en Brasil con el Flamengo.
    Muy bien todo,aunque hubiera preferido las fotos de las modelos…..

  18. LA VERDAD OLYMPIKUS ESTRENÓ CON EL PIE DERECHO .. MUY INTERESANTES SUS DISEÑOS .. LAS DE FLAMENGO SON HERMOSAS .. PERO EN ESTE CASO DEBERÍAN CORREGIR UN POCO EN LA PARTE DEL CUELLO .. EN LA TERCERA EQUIPACION ESTAN BIEN PERO EN LA TITULAR Y SUPLENTE MEDIO QUE CHOCAN UN POCO LA COMBINACION DE COLORES.. SALUDOS..

  19. Che!…La verdad es que me gustan las tres. Como dijo un compañero granate por allí, el grana ya usó casacas con bastones. Además no podemos compararla con la de los vecinitos de la sociedad de fomento. CReo que esas no traen ninguna estrella, je!…
    Saludo afectuoso a todos los hermanos granates.
    Edu Molaro ( Villa Ballester )

  20. NA B" ANCIEN TE KERES MATAR MIRA QUE PEDAZO DE CAMISETA QUE SACO EL CAPO DEL SUR NA TERRIBLE ME MUERO USTEDES NUNCA CAMBIARIAN LA CAMISETA ESA FEA A NO SER QUE LE PONGAS UN PINGUINO PARA IDENTIFICARTE COMO SOS JAJAJA TERRIBLE CAMISETA CUANDO COBRE ME LA COMPRO LA BORDO ME GUSTO MAS Y NI HABLAR DE LA SUDAMERICANA ESTA TERRIBLE GRACIAS LANUS X DIOS TE AMO. Y GRACIAS PEPE POR DARNOS TANTAS ALEGRIAS TE EXTRANAREMOS GRACIAS CAMPEON
    MARTIN DE LANUS.

  21. esta muy buenas las tres, pero me gusta mas la tercera, es novedosa y no muchas marcas se atreven a cambiar el clasico diseño y formato de las camisetas! excelente la pagina!

  22. "b"ancien no me chamulles mas,sos una estacion y como cada distrito tiene su sociedad de fomento no?(no sos una ciudad) jajaja!!! sos de la "b"y lo peor que tarde o temprano vas a volver!! mui buena la pag cheeeª!!me dejan bardear jajaja piola no? me quedo con la granate titular

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here