SHARE

De forma bastante llamativa, la camiseta mash-up de Boca Juniors con la que Nike se despedirá del club argentino salió a la venta sorpresivamente en Costa Rica y con la colaboración de Martín Núñez, presidente de la peña de Boca La Mitad Más Uno de Costa Rica encargada además de vender los productos del club argentino en el país centroamericano; ya se tienen las primeras fotos de la camiseta completa que en teoría saldría oficialmente en el próximo mes de diciembre. Agradecemos a Martín por las imágenes y también por nueva información aportada referente al diseño.

ANTICIPO: Camiseta Mash-Up de Boca Juniors 2019

De igual manera a como ocurrió con el FC Barcelona, Inter de Milán y Manchester City, la marca norteamericana combina en esta casaca varios segmentos de diseños históricos utilizados por el Xeneize durante el tiempo que vistió Nike, ahora acompañado además de un concepto inspirado en el barrio de La Boca donde se fundó el club. El famoso barrio donde está ubicada La Bombonera cumplirá 150 años en el 2020 y, por ello, se ha optado por emplear una propuesta donde los colores y la distribución de los segmentos de cada camiseta anterior hacen referencia al famoso callejón Caminito y a los “conventillos” característicos del barrio.

Camiseta Mash-Up de Boca Juniors 2019
Camiseta Mash-Up de Boca Juniors 2019
¿Qué te parece el trabajo de Nike con esta camiseta? ¿Digna despedida para un club como Boca Juniors?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.