Después de ver la presentación del Sao Paulo y el Inter de Porto Alegre, toca el turno de otro club brasileño que vestirá Reebok este 2010. Se trata del Cruzeiro que mantiene a la marca inglesa como patrocinador técnico, y por el momento se presentaron dos nuevas camisetas de juego, uniformes de portero, así como una renovada línea de entrenamiento. Como siempre la información llega por gentileza de Minhas Camisas.

La camiseta titular mantiene el mismo estilo que viene mostrando Reebok en Brasil, y que no varía demasiado de la colección 2009 del club. Los picos al centro en este caso no resaltan con el azul principal y apenas lleva los bordes en blanco formado la silueta del corte. Las estrellas van sueltas sobre la izquierda en lugar del escudo del club, y los números se ubican en blanco sobre la derecha, mientras que Reebok estampa su logo al centro del cuello, en ambos hombros y en grande a ambos costados en un azul apenas contrastante. El look clásico se ve un poco interrumpido por el patrocinio del banco BMG, que toma demasiado predominancia por su logo en naranja al frente de la camiseta.

La camiseta suplente es aún más sencilla, prácticamente igual a la que presentó hace poco el Inter de Porto Alegre. Completamente blanca, la camiseta tiene un corte clásico y cuello a la base. Se agregan como detalles el cambio en el formato del escudo del club, ahora encerrando las estrellas y con la corona típica del escudo en su formato más elaborado.

Además, la nueva línea 2010 de Reebok incluye una interesante cantidad de variantes en cuanto a los uniformes de portero. Como es común en Brasil, el golero titular y figura, Fabio, se destaca con un uniforme personalizado en azul con un panel frontal blanco, pero además habrá otros tres uniformes. Está el alternativo con el mismo estilo pero completamente verde con vivos en blanco y un poco de rojo, que además tendrá el escudo de Palestra Italia en honor a los orígenes del club. Finalmente, habrá dos variantes extras en negro y blanco, ambos con destaques en azul claro en los laterales y las mangas.

¿Te gustó el trabajo de Reebok para Cruzeiro, y Brasil en general? ¿Cuál de todas las equipaciones de portero te pareció más interesante?

21 COMENTARIOS

  1. La titular decente; la suplente tambien pero un poco simple; la del primer arquero muy buena y lejos la mejor; la verde del segundo bien, el resto de los buzos decentes… menos ese horrible copiado de la avergonzante camiseta de la seleccion italiana. Y coincido, los sponsors bajan la calidad de todo el kit.

    Saludos.

  2. Bue, el problema de los sponsors no es de ahora, emepzaron apenas los clubes empezaron a vender la camiseta!

    Me encanta la azul con el babero blanco!

  3. como vienen los sponsors en las camisetas brasileras… las estan arruinando… la verdad, el diseño es sobrio y lindo… pero algo aburrido, aunque reconozco q con una camiseta lisa se hace complicado innovar, pero en definitiva son unas buenas casacas

  4. Qué buen diseño, pero esta es la enésima ocasión que un patrocinador destroza una playera.

  5. Definitivamente si hay patrocinadores(sponsors) que dañan todo un diseño, no solo en esta camiseta, ejemplo hay muchos sobre todo en sur América.

  6. Buenísima la del portero titular. Lástima que sea tan difícil conseguir camisetas de equipos sudamericanos, y más de portero.

  7. Que fea publicidad,eso no deberia ser, Por mas sponsor o patrocinador que seaas y que aportes dinero,el club debe poner un alto y adecuar la marca al diseño y colores del equipo. Lo demas muy bien,Reebok Brasil es sobrio pero estético.

  8. la camsieta azul con un dibujo en el pecho , tiene un aire a la nueva de italia ( el dibujo )

  9. Nyron.. el mismo ocuparon para las nuevas de Sao Paulo y del Inter de Portoalegre…

    me gustó mucho la del arquero Fabio… ese panel blanco queda muy bien…

  10. Muy buena indumentaria, lástima los patrocinios que no quedan bien con los colores del Cruzeiro. Como dice Roberz, no somos tontos para darnos cuenta que los patrocinios pueden ser más discretos y no por ello dejan de ser relevantes.

    Bien por Reebok.

  11. Me tiene podrido los sponsors muy coloridos que manchan las camisetas..!!!..que les cuesta a los patrocinadores ajustar los colores de sus marcas a los de la camiseta..la gente no están estúpida para no saber que empresa está patrocinando a los clubes de sus amores..en serio..!!estoy re-podrido!!!..Por suerte en Paraguay..al club al cual soy fanático,(Guaraní), el sponsor se ajusta a los colores de la indumentaria,(aurinegra), pero en este caso, como a otros clubes de Brasil, este BMG, que tengo entendido es un Banco, deja horroooooosaaaa la camiseta tan bella del Cruzeiro..!!!..que bárbaro!..ojalá algún día los sponsors se den cuenta de esta problemática..

  12. están buenos,sobretodo la home,aunque la cagan los sponsors.
    Por cierto,de nuevo el cuello de la home,es copia del creado por Axel(Aequix)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here