Uno de los clubes brasileños más reconocidos a nivel mundial, el São Paulo, presentó esta noche sus nuevas camisetas para la temporada 2010. El club mantiene a Reebok como marca deportiva, que a lo largo de los últimos años ha demostrado dificultades para innovar con una camiseta tan tradicional como la del tricolor paulista, tal cual se puede apreciar aquí.
La nueva camiseta titular lleva un template un poco más osado que lo que vimos el año pasado por parte de Reebok con el mismo Sao Pãulo. En la zona del cuello, aparecen dos vivos en negro y rojo que se abren hacia los lados, ubicándose el logo de la marca al centro. Más abajo, va la tradicional franja horizontal en rojo y negro con el escudo centrado, dejando un espacio para el patrocinio por sobre la misma, aunque hasta el momento la camiseta no llevará sponsor.
La suplente tampoco cambia demasiado, pero tendrá un estilo mucho más clásico. Esta debe seguir el diseño especificado en el estatuto del club, así que temporada tras temporada los cambios son mínimos. Así, se mantienen las rayas negras y rojas separadas por una fina línea blanca entre estas, pero cambia el estilo del cuello y las mangas que pasan de ser completamente rojas a rayadas entre los cambios más destacados.
Finalmente, los goleros también tendrán su propio diseño. El estilo está basado en la camiseta de visita, pero con cortes con bordado en rojo por la camiseta para agregarle unos toques de color, además del detalle de la firma de Rogerio Ceni debajo del logo de Reebok a la izquierda del pecho. La camiseta también tendrá sus versiones en naranja con azul y viceversa; mientras tanto, el suplente llevará un modelo un poco distinto, en color azul claro con vivos en blanco.
¿Cómo evaluás el trabajo de Reebok con el Sao Paulo? ¿Como harías tú para renovar la camiseta del Sao Paulo?
Muy linda la camiseta
saludos