Así como vimos el cambio de Tigre a Kappa, el otro cuadro que vestía Diadora y ahora cambia de sponsor técnico es el último campeón: Argentinos Juniors. Ahora, el club de La Paternal vestirá la marca brasileña Olympikus, que pese a contar sólo con el Flamengo en Brasil ya se ha expandido rápidamente en Argentina, sumando con el “Bicho” un tercer patrocinio en un corto tiempo. Acá, las camisetas en detalle gracias a las fotos de Marca de Gol.

La nueva camiseta titular de Argentinos toma el mismo template que vimos con Lanús o el Flamengo en su primera camiseta Olympikus, en este caso completamente en rojo con los vivos curvos en la parte superior en blanco, con reborde dorado. Este diseño sufrió algunos cambios con respecto a su plan original, como ya comentamos en este espacio. Opuesto al escudo, ya con la nueva estrella, se ubica un número frontal, con el logo de la marca en el hombro derecho.

La camiseta suplente será blanca, tomando el mismo template pero con un estilo un poco más cargado. Los vivos curvos en la parte superior van en rojo, al igual que el número frontal. Mientras tanto, el azul aparece para el logo de la marca en el hombro derecho y el patrocinio de Liderar. Al frente, la camiseta lleva pinstripes horizontales alternándose entre el rojo y el azul, estilo parecido a lo que se hizo para Racing y su camiseta alternativa.

Habrá también una tercera camiseta para la disputa de las copas continentales, como se ve con la inclusión del logo de la CSF opuesto al escudo. Se mantienen los toques de dorado para el reborde en las mangas, la parte inferior y acompañando los vivos curvos en la parte superior, que al igual que el cuello, van completamente en blanco.

¿Te gustaron estas nuevas camisetas del “Bicho”? ¿Crees que el cambio impulsado por los hinchas resultó en un mejor diseño?

25 COMENTARIOS

  1. No me gustan los modelos de camisetas, la de Argentinos debe tener o la franja blanca cruzada o como un babero blanco, como ya tuvo Diadora y Signia en el Bicho por ejemplo o Lotto, Diadora y hasta Envión con el babero, esas estaban buenas. Solo con que cambie el tamaño del babero o de la franja, alcanzaría y estarían mas representativas, del BICHO CAMPEÓN.

  2. Los tres modelos horribles, solo voy a comprar la roja por ser la primera con 5 estrellas, pero la verdad el diseño horrible!!

  3. Son horribles, especialmente la azul. Se nota que como tienen tantos auspiciantes en las mangas no podian poner el logo de la CSF ahi…pero en lineas generales no me termina de cuadrar ninguna

    Saludos

  4. Basta de robaaaaaaaaaaar, olimpycush, penalty…topper…basta de marcas brasileraaaaaaaaaas !!!

    Ropa de bajisima calidad, diseños esperpenticos y precios CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS !!! , SAQUEN ESE NUMERO DE ADELANTE PARA ROBAR PLATA CON LOS ESTAMPADOS DEDICATE AL VOLEY QUE NO LE IMPORTA A NADIE, PERO ESTO ES FUTBOL !!!!

    Horribles, fuera del pais, si va a venir una marca brasilera que sea alguna copada como FINTA !!!

  5. Les comento, supuestamente estas camisetas deberían durar media temporada, ya que Olympikus tiene previsto rediseñar las camisetas que tiene en Argentina de acá al campeonato que viene, o mejor dicho, para el año que viene. Igual, es verdad que la marca no es super, pero por ejemplo la de Flamengo está muy buena, aunque la tela es bastante berreta.

    Saludos y excelente el sitio

  6. Horribles, no me gusta este template, con esas franjas "asimetricas" en la parte superior, antiestetica total, la verdad no me gusta nada el trabajo de la empresa en el pais

  7. estos t hacen caso si o si, no vas a comparar una empresita de mierda como olympikus con adidas por ejemplo…

  8. mmmmmm puestas no se ven taaan mal… no me agradan, la neta XD aunque las mujeres que las portan 😛 esas si estan bien jeje

    no se porque se quejaban tanto del azul, su escudo es azul u¬¬ no entiendo a los argentinos.

  9. Todas las camisetas de Olympikus son iguales, solo cambian el color y el escudo… 😐

  10. olympikus un desastre, la misma camiseta para todos los equipos, laburen un poco muchachos!

  11. tan buenas, la azul la van a usar solamente en la Sudamericana unicamente, por eso tiene el logo de la conmebol

  12. m gustan la roja, y la azul, pero no entiendo porq le pusieron el logo de la conmebol.

  13. Ya aburren las camisetas de Olympikus!
    Son todas iguales, i con tantos sponsor la arruinan (N

  14. QUE POBRE!!! UNA CAMISETA TAN LINDA ARRUINADA POR OLIMPIKUS!! COMO NO UTLIZAN LA BANDA BLANCA CRUZADA?? NO SE LES CAE UNA IDEA!!! POR DIOS!!!!!!!

    RODRIGO

  15. me gusto harto la de visita, lo que no me gusto fue la camiseta azul que le hayan agregado el escudo o logo de la conmebol desentona la camiseta nada que ver que lo hayan ppuesto en el pecho

  16. no me gustan, sinceramente no me gustan en general las camisetas q esta haciendo olimpikus, todas iguales y muy simples.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here