SHARE

Luego de haber visto la nueva camiseta de visita Adidas del Hull City, es tiempo de ver la nueva camiseta titular. Se trata de un diseño de Adidas que no se destaca por su exclusividad, aunque esto no quita que muchos hinchas seguramente se sientan felices de vestir las tres tiras con todo lo que esto representa.

Los “tigers” llevan esta característica combinación de “amber” con negro, aveces a rayas pese a variar por momentos con camisetas lisas en este color. Cuando digo que no se trata de un diseño exclusivo es porque, como vimos con el Stoke City, este diseño rayado de Adidas es una camiseta de catálogo, simplemente adaptada a los colores del club y con el escudo aplicado sobre la izquierda del pecho. El logo de Adidas se ubica en negro en la parte superior derecha, y Totesport.com agrega su patrocinio en blanco al centro.

¿Te gustó como combina este diseño con los colores del Hull? ¿Crees que es mejor una marca menos reconocida con diseños personalizados o una como Adidas con diseños genéricos?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Por mucho umbro era mas detallista con los tigres…..mal por adidas que descuida demasiado clubes pequeños

coincido aunque ese amarillo anaranjado me gustaria para mi club en chile coquimbo unido a proposito de marcas palermo de italia deja lotto y llega legea lo confirmo en la presentacion del goleador chileno mauricio pinilla investiguen lo que digo

para mi gusto, la combinacion del negro y el naranja es lo q termina salvando a la camiseta

Pues no será exclusiva,pero esta preciosa.¿Porque Adidas no saca una asi o alternando los colores para la away de mi Zaragoza,para la abeja de siempre?

Lo que no me gusta mucho son las franjas, igual que las del stoke city si mal no recuerdo, la verdad que no me gusta tanto

Me gusta por la combinacion de colores.
Y algo bueno de Adidas es que solucionaron mejor lo del sponsor en comparacion a lo de Umbro el año pasado

Como se llama este tipo de camiseta , adidas que?
Para comprarla sin escudos ni nada

POR LO MENOS EN EUROPA, ES COMO EN LOS 80S DONDE CUALKIER EKIPO CHICO VESTIA ADIDAS

no me desagrada, encima que un equipo chico tenga adidad ya es bastante, en sudamerica si alguno tiene umbro es mucho