SHARE

Así como ya vimos hace instantes con el Hull City o anteriormente con el Stoke City, Adidas equipa a varios cuadros de las ligas del ascenso inglés con camisetas lejos de ser trabajadas especialmente para éstos. Uno de estos clubes es el Plymouth Argyle, que lleva vistiendo las tres tiras hace unas cuantas temporadas y en este caso renueva su camiseta titular y aquí la vemos via Football Shirts.

La nueva camiseta titular de los “pilgrims” lleva el mismo estilo de los ya mencionados cuadros ingleses del ascenso, en este caso con su típico verde. La camiseta lleva un diseño a rayas que alterna dos tonos de verde, agregando apenas toques de blanco con las tres tiras de Adidas y su logo en la parte superior derecha. Además, el patrocinio de Ginsters va en rojo al centro, desentonando un poco con los tonos del uniforme, que se completa con shorts y medias blancas con vivos en verde.

¿Qué puntaje le darías a esta camiseta del Plymouth Argyle? ¿Te gusta el recurso de las rayas en bajo contraste?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Interesante el uso de los dos tonos de verde tan notorios, ¿Es sólo en este modelo o siempre es así el Plymouth?, fuera de eso, no me gustó que usen pantalones y medias blancas, se desequilibra el conjunto, usaría pantalones verdes.

Las medias deberían ser verdes, es más tradicional.

Con esta equipación, el Plymouth se va a la League Two.