Mientras que varios cuadros de la Premier League estrenan nuevos uniformes, el Middlesbrough, recien descendido a la segunda cetegoría del fútbol inglés junto al Newcastle, cambia de sponsor técnico. Para este año, el “Boro” terminó con Errea, famosa por sus camisetas “impermeables”, y firmó contrato (indirecto) con Adidas. Ahora, les muestro lo que sería la nueva camiseta titular del cuadro inglés.

La nueva camiseta titular del Middlesbrough lleva un template de Adidas que ya vimos con España y su nueva camiseta para la Copa de las Confederaciones y el Millonarios de Bogotá entre otros. En este caso, se trata de una camiseta en su mayoría roja, con bastante blanco en la manga izquierda y en el detalle de la banda que baja en la parte derecha. Si bien no se ve mal, y seguramente los hinchas estén contentos de lucir la marca de las tres rayas, es una lástima que no se continúe con lo que identifica al Middlesbrough para muchos: la banda horizontal blanca al centro de la camisetas.

Además, se mostró un nuevo uniforme de arquero. Es un conjunto negro con detalles en blanco y algunos toques de rojo. Tanta repetición de templates hace que esta camiseta resulte muy similar a la de visita que presentó el Liverpool hace poco. Poca exclusividad hasta para los cuadros más importante.

¿Que tal la nueva camiseta del Middlesbrough? ¿No sería mejor que llevara la banda blanca horizontal que identifica al “Boro”? ¿Preferirías camisetas de catálogo de una marca como Adidas, o camisetas personalizadas de una marca como Errea?

10 COMENTARIOS

  1. ME PARECE MUY LINDA, CREO QUE EL TEMPLATE ESTA MUY BIEN APROVECHADO. LA CAMISETA DE ARQUERO NO ME PARECE NADA DEL OTRO MUNDO.

  2. este template con el "relleno" del mismo color y entre las dos franjas, parece ese diseño para el mundial del 2006 q por ejemplo uso nuremberg o creo q trinidad y tobago en el mundial.
    mariaNOB

  3. creo que le fue bastante bien al Boro aún con contrato indirecto, le dieron un template actual y la playera luce, aunque si me hubiera gsutado verla con la franja blanca característica del club. Aún así va a ser de lo mejor en indumentaria en la división de ascenso inglesa, junto con Newcastle; ya si ascienden o no es otra cosa

  4. No me gusta, y prefiero a Errea, hacía la camiseta del boro más singular
    tampoco me gusta que hayan sacado la franja blanca horizontal, que caracteriza al boro, es una lástima..

    Up the Boro!

  5. En si la camiseta no esta mal y mas teniendo en cuenta que es contrato indirecto, por lo menos el templete es actual y los mismos que usan los clubes top de adidas, no como los casos del fulham que le dieron un templete del 2007-08 o los clubes del ascenso ingles que nike directamente le da camisetas de catalogo sportwear….

    @anonimo: con contrato indirecto se refiere a que no fue firmado con adidas directamente sino con una licenciataria que tiene los derechos de la marca, como xej. el fulham con nike, algo muy comun en europa, que se da casi en el 95% de los clubes de 2,3 y 4 division que tienen adidas y nike

    nose si sera igual en el caso de umbro y puma con los clubes de las categorias menores de inglaterra… en el caso de puma supongo que si…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here