La Liga turca siempre es buena fuente de estrenos, con clubes como Galatasaray, Besiktas o Fenerbahce presentando una variedad de equipaciones cada año. Ahora, este último renueva sus camisetas, que al igual que el año pasado, significa un recambio de nada menos que cuatro camisetas distintas. Variedad de estilos, colores y templates; el club y Adidas tienen algo para todos.

La nueva camiseta titular toma el template que recientemente vimos para la titular del Anderlecht, pero a diferencia de cuadros ingleses como Stoke City o Hull City, fue empleado mucho más a medida para el club turco, ya que se elimina una curva que en su forma original cortaría las rayas más lejanas al cuello. Así, el azul marino domina los hombros y mangas, con el panel al final de éstas en amarillo. Al centro, las clásicas rayas verticales con el patrocino de Avea en blanco.

La camiseta blanca repite este corte personalizado de Adidas, en este caso en el blanco que suele utilizarse para las camisetas de recambio del club turco. La camiseta lleva destaques en azul marino con las tiras de Adidas en la manga, así como su logo al frente y el patrocinio de Avea. El amarillo figura con los finos vivos laterales, y la base del cuello combinando con azul. Al centro, la camiseta lleva una marca de agua en relieve, formada por el escudo del club al centro con dos alas abriéndose hacia cada punta, en representación del apodo del club, los “canarios amarillos”.

Hay una tercera camiseta color azul claro, diferente al normalmente usado por el club. Este repite el corte, ahora con vivos en blanco a excepción de los vivos amarillo a los lados y la base del cuello, tal cual aparecieron en la suplente. Esta también lleva un relieve, en este caso con el escudo del club a la izquierda con rayos abriéndose como un sol, parecido a lo que vimos con el Real Madrid.

Finalmente habrá una cuarta camiseta en color verde con vivos en amarillo fluo, también con las formas y ubicación de los vivos al igual que las tres anteriores. Ésta lleva como marca de agua la hoja de roble que aparece al centro del escudo del club. Además, habrá una camiseta de golero color azul marino, que llevará la misma textura al frente que la suplente y vivos en dorado, incluido una costura lateral en este color sólo del lado izquierdo.

¿Cuál de las cuatro camisetas te gustó más? ¿Qué te parece cambiar tantas camisetas por año?

18 COMENTARIOS

  1. Muy lindas. Ya me lo imagino a La Tota vistiéndolas. Muy bonitas. Incluso el logo de "avea" que permitanme decir que armoniza muy bien, cosa difícil hoy en día donde los sponsors matan templates.

  2. Muy bonitas todas, lo que no entiendo es el cambio de la disposición de las letras de avea en la titular con respecto a la del año pasado

  3. me gustan la titular la azul suplente la verde no tanto y la blanca esta bien aguante el fener vamos a salir campeon otra vez de turquia

  4. Todas espectaculares.La home o away es lo mejor que Adidas ha sacado este año pero de lejos.

    Solo no me gusta la verde.Y que las marcas de agua son demasiado pronunciadas.
    La tercera tampoco me termina de cerrar pero el kit completo mejora mucho y la de golero azul es preciosa.

  5. Me encantaron todas, salvo la verde, pero que tampoco es fea, la marca de agua en la away me encanto y el detalle tipo sol en la azul, genial, esa me encanto.
    Y la titular muy buena, no simplemente adaptando, me gusto ese toque de personalizacion

  6. Al fin llegó el momento,bueno ya esperaba que la original y la 2º fueran así,pero la 3º en azul en vez de negro queda mas percioso el juego de camisetas.Arriba el Fenerbahçe y un aguante a la ''tota'' Diego Lugano.Aguante el Fenerbahçe nomá.

  7. Siempre las camisetas turcas son lindas! muy bien adidas! ajjaj pero cuatro camisetas? tendran que juntar bastante $$$$$ los fanaticos de el fenerbahce para tenerlas!, son 3 ya es harto :S

  8. a los clubes turkos adidas les hace superplayeras… ojala adidas volviera al america e hiciera tan buena playera como akeya de la epoca de biyik y dumitrescu

  9. Muy buenas las 4. Se nota que Adidas le pone especial cuidado al mercado turco. Estas superan largamente a las de Besiktas, que no estaban para nada mal tampoco y me generan algo de expectativa para ver las de Galatasaray que es al equipo al que más le pone atención Adidas.

  10. danni dejate de joder, la titular no se puede cambiar demasiado, porqe se perderia el estilo del fernerbahce.. y las suplentes, y la de los arqueros estan barbaras, en especial el nuevo cuello que le pusieron

  11. alguien me podria decir el cambio de esta playera (titular) y la del año pasado ??
    hay adidas como siempre MAL !!!

  12. muy buenas!
    como siempre adidas
    si en Mexico no se excedieran tanto con los patrocinios, se verian mejores resultados…

  13. Espectaculares, no les salió ninguna camiseta mala (quizás la titular pueda bajar si le cortan las franjas atrás)…ahora si que se lució adidas

    Pablo Esteban

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here