Es día de estreno para el Real Madrid, que hoy mostró sus nuevas equipaciones Adidas 2010/11. Si bien ya mostramos la camiseta de visita, el destaque es la camiseta titular, que será tal cual lo anticipamos en el blog hace más de un mes. Aquí veremos la nueva equipación titular de los “merengues”, pero además la nueva camiseta que vestirá su portero estrella, Casillas.

La nueva camiseta titular llevará un estilo bastante limpio, predominando el blanco apenas con vivos en azules con las tiras de Adidas, los logos de la marca, en la base del cuello y al final de las mangas. El cuello llevará unos picos que van pegados a la camiseta, así como el diseño que vimos con Rusia. Además, la camiseta llevará unos cortes en la zona de las axilas como la camiseta mundialista de España, y se destaca una textura al frente como sol abriéndose unas rayas en relieve desde el escudo. En tanto, la nueva tipografía no ha sido demasiado bien recibida por muchos hinchas.

El short titular será igual o más limpio que la camiseta, completamente blanco con la excepción de las tres tiras de Adidas a los costados en azul, y su logo en el reverso de la pierna izquierda. El escudo del club va sobre la derecha y la izquierda queda libre para los números. Las medias serán blancas también decoradas por las tiras de la marca alemana en la parte superior, con su logo en el reverso interrumpiendo unos vivos verticales, todo en azul.

La camiseta de portero que llevará Casillas se mantiene en línea con la titular, incluida la textura de las rayas apuntando al escudo. En este caso, la equipación varía un poco el corte, y el color principal pasa a ser el verde, decorado por vivos blancos.

¿Te gustó el diseño de la titular para la nueva temporada?

25 COMENTARIOS

  1. me encanto el diseño de hacer parecer que el Escudo Brilla. Pero alguien sabe porque la de la temporada pasada los detalles eran negros, la antepasada morados, la anterior Grises y ahora Azules??

  2. Está muy buena, tampoco van a esperar que innoven con la titular del Madrid, que para eso Adidas tiene a la MLS para probar los diseños jeje. Me gusta que los detalles de la marca sean en azul y no en negro, y esos "rayos de sol" de marca de agua

  3. ES UNA CAMISETA PERFECTA NO MOLESTEN AL REAL MADRID (BARCELONA)TONTOS ESTAN ASUSTADOS POR Q EL REAL LOS DEJARA SIN NADA ESTA TEMPORADA LLORONES.
    AQUELLOS Q DICEN ¿Q CELEBRAN? LES DIGO QUE ESA ES LA FOTO DE LA VICTORIA DEL REAL MADRID EL LAFINAL LONDRES 2011 CULES DE PORKERIA

  4. joder cuanta estupidez en los comentarios…. q si es lo de siempre, q si es muy sencilla, q tendrian q innovar… pero q quereis q hagan??? la camiseta del madrid tiene q ser sencilla y elegante nada de parecer una camiseta de circo como la del barza con esas lineas amarillas en cuello y brazo…. bastante modernita se ve ya con esas marcas de agua saliendo del escudo. Los que criticais esta camiseta es q sois cules y aprovechais para inentar meter cizaña. La equipación del farza si q es bonita verdad con los pantalones grana….menuda porqueria!!! Hala madrid!!

  5. muy buena, aca en argentina se venden muchisimas
    remeras del real.

    No se de que se quejan algunos, los gallegos son
    muy cerrados, para ustedes solo esta bueno
    blanco, 3 tiras negras y listo? hay que variar un poco
    y creo que las camisetas estan barbaras, por lo menos
    aca en argentina van a ver que se van a vender muchisimas

  6. alguien me podria decir quien es el jugador que esta en medio de cristiano ronaldo e iker casillas??

  7. la verdar la segunda esta hecha un asco y peor la tipografia q no le cuaja ala camiseta de mi club espero q la cambien y mejoren en la UCL …Hala Madrid

  8. Me gusta la camisa, la segunda esta de lujo pero… esos numeros la vuelven… todas esta lindas aunque me hubiese gustado que la primera equipacion fuera del modelo de la segunda como las del chelsea pero ese cuello no me parece nada atractivo. Sin duda la de la temporada pasada era muy llamativa, inspiraba elegancia en cambio esta lo hace mientras no se la mires de espalda a un jugador. Los numeros no fueran tan feos si no fueran cuadrados, siempre que saca esos numeros cuadrados no me compro la camisa. Y yo que pense que los numeros decentes iban a seguir a partir de esta temporada que paso :(.

  9. La de casillas es muy bonita, muy clásica, con ese toque moderno de los rayos desde el escudo. La de jugador sería muy bonita de no ser por el pseudocuello pegado. No me gusta nada. No hago más que imaginarme la camiseta con un cuello redondo y gana mucho más. Una camiseta retro.

    Eso sí, una camiseta retro debería llevar serigrafía retro, no serigrafía de los picapiedra. ¡Qué números tan horrendos! Además de que el bwin y los números también deberían ser azules. Y para arreglarlo, la segunda equipación es horrorosa. Esperemos que la segunda de champions esté mejor, aunque igual ni la llegan a usar, o ni existe. No se qué hacer este año. Igual me compro la primera camiseta de portero de mi vida, porque vaya decepción me he llevado con el cuello.

  10. El/La que dice que el azul es un invento de "tito Floren" no tiene ni puta idea de lo que es el Real Madrid. Invito a que indaguen en la historia del club y vean como este color ha estado presente en más ocasiones, por cierto, en las que no era Florentino el presidente. Desde luego, qué manera de tocar las narices. ¡Hala Madrid!

  11. Por el bien de mi querido equipo Adidas no debería de vestirte mas
    Todos los años espero que no me decepcionen y siempre lo hacen
    Adidas siempre es lo mismo

  12. ELETE EN LA CAMISETA DEL DEP. LA CORUÑA PUSISTES COMO LOGO DE MARCA A PUMA!!!
    LINDA LA PAGINA Y MUCHOS EXITOS!

  13. Por favor alguien que consiga contacto con adidas esos numeros son asquerosos,olvidando el color que es una tonteria poner negro y azul o vivos azules con numeros azules o negros con numeros negros. pero esa tipografia creanme es de niños es tosca no tiene nada que ver con diseño,parecen brochazos y hace que el diseño que aunque sobrio me parecia muy bueno esos numeros hacen de la camiseta un conjunto espantoso.

    El azul está muy bien empleado,el campeonato ganado con Valdano de DT usaba esos colores hasta creo el año 1998.Estaba todo perfecto ,inclusive si se usaba la misma tipografia con numero azul se vería muy bien pero esto es incongruente. Ojala rectifiquen porque no se quien pueda querer camisetas con esos numeros,por ahora,si la compro es si numero si o sí.

  14. Por cierto, tienen razón. Cristiano Ronaldo, no debería salir ahí, pues es de las mejores cartas de nike. Lo deberían de multar (los de nike). Y más horrendo aun, la marca adidas le quedó justo encima a el. Es como si CR9 promocionara a adidas…….los alemanes se deben estar cagando de la risa!!!!!

  15. Usualmente en los países nike y adidas patrocinan a los rivales (como ellos). Me parece bueno el templante usado por adidas para el RM, creo que el RM eligió el templante, y eligieron el de la mejor camiseta que hizo adidas para las selecciones osea Rusia, incluyendo lo del cuello.
    Pero si iban a incluir el azul como segundo color para los detalles, hubiesen puesto igual el sponsor….y más aun LOS NUMEROS (muy feos por cierto). Eso no entona, al menos en la temporada 07-08 cuando uzaron el azul como segundo color, era completo todo con los números (a excepción del sponsor).

    Para mí, la discordancia de colores entre detalles y numeros, le quita meritos al mejor diseño de adidas.

  16. RM es de esos equipos que no presta su camiseta para rarezas ni inventos como pasa en otras ligas, y eso da para debate

    y Adidas jamás dejará a RM mientras nike siga con el barza, aunque la pipa les ofrezca un camión de plata mas que las 3 tiras..es un equipo clave en España y el mundo

    Pablo Esteban

  17. apenas lei al que posteo apenitas antes de mi XD ese comentario #25… solo tengo una cosa que decirte:

    AMEN ^_^

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here