El Royal Sporting Club Anderlecht es no sólo el club más ganador de la Liga Belga, si no seguramente el más reconocidos a nivel internacional por sobre el Brujas o el Standard Liege. Parte de esto seguramente sea sus camisetas y su particular combinación de blanco y violeta. Ahora, el club renueva camiseta titular, marca Adidas, que seguramente llame la atención de varios.

Podemos destacar el corte de la camiseta, que vimos recientemente con Zaragoza o el Hamburgo, ahora con la parte inferior que se mantiene en blanco, y los cortes sobre el los hombros y mangas tomando el tono púrpura característico del club. Por sobre éste, las 3 tiras de Adidas se ubican en blanco. También en violeta va el cuello y el logo de Adidas centrado, así como los dos patrocinios al frente que por suerte se adaptan a los tonos de la camiseta para lograr un mejor diseño.

¿Qué te pareció este diseño de Adidas para el club belga? ¿Te gustó que se aumentara la presencia del violeta en la camiseta titular?

20 COMENTARIOS

  1. Preciosa

    Me encanta el blanco con morado. Muy buena, para ser Adidas, que últimamente no está muy fina.

  2. Que buena camiseta, lo mejor de ADIDAS de esta temporada junto con las de el CHELSEA, un 10 y habra que comprarla!

  3. No esta tan mal, que mal que una marca tan importante se limite a use 3 templates para todos sus clubs,entonces para que pagar tanto a una marca que hace lo mismo para todos, solo que poniendo el escudo y los colores para que sea "diferente", cuando hay otras marcas que al menos piensan en personalizar un poco cada camiseta.

  4. Me gusto, a pesar de que es un diseño de catalogo o generico. Mal si nada mas le hubieran puesto las tres tiras moradas y ya.

  5. Bah! no me dice nada, no me gusta

    y eso con los colores q tiene el anderletch es un pecado… con lo bonitas q estaban las del año pasado!!!!

  6. como dijeron arriba, a pesar de ser generica con esos colores se ve bastante bien, más si los auspicios tambien estan en ese tono…

  7. Ay,ay,ay ¿qué hcieron con mi ''Anderlecht''.Hizo una metamorfosis completa,ahora se parecen al dseño que tengo en el FIFA 2002(eso sí,no recuerdo ni lo mas remoto acerca de la marca,pero imagino que era Adidas).A mi me encantaba la del 2008/2009 solamente con las tiras y el borde del cuello en violeta y los números en azul.Fantástica.Tiene demasiado violeta,reitero,no me gusta.Me habían encantado las del Arsenal,el Benfica y el Ajax,pero ahora me he quedado con las ganas con la del América y ésta.

  8. HORRENDAS.Donde esta la tradicional blanca del club?

    Horrendo como casi todo lo que ha hecho Adidas este año.Parecen armaduras de combate lo que llevan en el las mangas….

    En fin muy triste ver como además a un club como el belga le hacen un génerico,donde quedo la espectacular morada del año pasado……

    Macron les comio mucho terreno a Nike o Adidas.

  9. Por mucho el mejor uso de este template hasta ahora…..increible lo que hizo adidas. 😀

  10. Blanco + Violeta es una combinación hermosa, y si la camiseta la hacen bien mas espectacular queda

    Pablo Esteban

  11. Muuuuuuuuuuuuuuy buenas, sobre todo el hecho de cambiarle el color a las mangas no queda tan generica, me gusto

  12. Excelente, colabora mucho los colores del Anderletch.
    ¿Que es ese parche que tienen al lado derecho?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here