Después de mostrarles las nuevas equipaciones Adidas del Besiktas, es el turno de un nuevo estreno en Turquía, otra vez con la marca alemana vistiendo al Fenerbache. En esta ocasión, el club mostró lo que serán los diseños de sus tres uniformes para la disputa de la temporada 08/09.

La camiseta titular mantiene la combinación, muy buena por cierto, del tradicional azul oscuro y amarillo que caracterizan al club. En este caso, se recurrió a un template poco usado para las camisetas rayadas, aquel que llevan, por ejemplo, la nueva titular del Palmeiras.

La suplente sigue el diseño de la titular intercambiando el azul por el blanco, combinado con blanco a rayas verticales, cambiando el estilo de rayas horizontales en esos tonos que mostrara la suplente de la colección anterior. La única diferencia en el diseño es el tipo de cuello, que pasa a ser tipo polo en azul y bordes en amarillo.

En tanto, la tercera equipación es completamente azul, con el mismo diseño, en este caso con los detalles en amarillo brillante, incluídas las rayas de Adidas, los logos de la marca y el sponsor, así en los bordes del cuello tipo polo. Al centro, la camiseta lleva la marca de agua con el escudo del club como detalle decorativo.

¿Te gustaron las nuevas del Fenerbahce? ¿Te parece que se varió bien el mismo diseño con los tres uniformes?

11 COMENTARIOS

  1. La segunda esta buena es d las mejores que e visto la combinacion de colores es excelente y solo adidas lo puede lograr

  2. diganlé al salvaje mocoví de christina, ese mentecorta, que es azul y amarillo, no negro…

  3. muy buena la primera,la segunda un poco floja si bien cambia las lineas pero na da mas, la tercera hermosa si nofur apor la marca de agua exesivamente grande.

  4. ¡Milagro! Un equipo turco de los grandes que no lanza 7 y 8 juegos de uniformes al tiempo la misma temporada jejejejeje

    Muy bonitas las camisetas, aunque simpatizo más con el Galatasaray.

  5. muy buenas, la 3º me parece excelente, me gusto mucho… la marca de agua no centrada, es de lo mejor…

  6. Son bonitas, pero son un poco mas de lo mismo con este equipo. Menos la 3ª, la marca de agua la hace más entretenida.

    Me pasa mucho ultimamente q la mejor camiseta me parece la 3ª

  7. Ps siempre m han agradado las combinaciones que el fenerbahçe ha hecho en sus equipaciones la de visita m gusta mucho pero m gustaba mas la naterior la de las rayas horizontales y por parte de ADIDAS siempre han hecho buenas cosas a diferencia de NIKE que son muy simples hasta sin chiste como los del WERDER BREMEN o la de la JUVE tmb PUMA hace uenos modelos solo que en ocaciones le quieren dar mucho estilo que c les pasa la mano y las hacen muy burdas

    pero sin duda ADIDAS sigue siendo de lo mejor en diseños me gustan mucho saludos…

  8. siempre acertadas las equipaciones del fenerbahce! las combinaciones son muy buenas en las tres camisetas, me gusta mucho la segunda equipación en blanco con amarillo (que es díficil que se vea bien); la tercera luciría mejor sin la marca de agua del escudo, solamente en azul y los detalles en amarillo fosforescente. Las del Besiktas quedaron fenomenales, las del Fenerbahce respondieron muy bien, faltaría ver las del Galatasaray (mis favoritas), pero una cosa es segura: Adidas manda en Turquía! lo curioso es que su selección viste Nike…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here