Después de los estrenos del Fenerbahce y el Besiktas, llegó el turno de la presentación oficial de las nuevas camisetas del Galatasaray. Al igual que los demás gigantes turcos, los “leones” también vestirán Adidas, que en este casó presentó 3 nuevas equipaciones de juego.

La nueva titular increíblemente cambia la disposición tradicional del cuadro turco, ya que este año será completamente roja a la derecha y completamente amarilla a la izquierda. Si bien ha habido excepciones, tradicionalmente se trata de mantener el amarillo a la derecha y el rojo a la izquierda, con mangas contrastantes. El template es el que lleva la nueva camiseta “europea” del Liverpool, es decir, la del Chelsea algo simplificada, y sin las costuras al centro.

La nueva alternativa será blanca con toques en amarillo y rojo. El template lo vimos primero en la MLS con el Toronto FC, y luego lo repetirían varios cuadros. En este caso lleva los hombros en amarillo, donde se ubican las tres tiras de la marca alemana en rojo.

La tercera es la más novedosa, ya que sale de los colores tradicionales del club para incorporar el violeta como color principal. El color surge de los gálatas, habitantes de Turquía hace más de 2000 años cuando la zona era conocida como la provincia romana de Galacia.

En definitiva, el cambio de la camiseta titular es inentendible, y la anterior lucía mejor. La alternativa lleva un buen diseño pero no del todo bien usado, y la tercera es la grata sorpresa. Finalmente, para principios del año que viene se espera una nueva cuarta camiseta, como es costumbre con los clubes turcos.

¿Te parece bien el cambio en la camiseta titular? ¿Que te parecieron las otras dos?

10 COMENTARIOS

  1. simplemente patéticas, no me gustan nada.Y eso que yo soy un fan de las equipaciones del Galatasaray , me gustaban mucho desde que en 2000 llegara el Galatasaray a la final de la uefa contra el Arsenal y se la ganara.Pero lo de este año … mal ,esperemos que el año que viene vuelva a recuperar ese prestigio que este año le ha quitado tanto el Besiktas como el Fenerbahce, fantásticas !!

  2. a diferencia de ustedes, me gusta la primera…creo que en los ultimos años ha estado cargada de diseños la camiseta del galatasaray..con lineas por aca y lineas por aya propio de los templates pasados de adidas..pero esta la veo simple y me gusta…la 3era se parece al uniforme de la fiorentina temporada 04-05

  3. Yo soy fan del galtasaray, la 1era equipación no tiene nada de novedosa, la 2da es siempre blanca y tampoco es muy interesante, la morada es novedosa por el color, la temporada pasada fue una naranja y me pareció novedosa, pero solo es el color y nada mas… adidazzzzzzzzzzzzzz

  4. uuummm… lo de adidas para Besiktas y Fenerbahce había sido muy bueno, pero creo que se le acabó "la magia" para las equipaciones del Galatasaray. La titular no resalta mucho, solamente el detalle que menciona Eleté de invertir el orden de los colores; la suplente, blanca con detalles amarillos y las tres franjas rojas… sin mucha gracia.
    La tercera sí se ve bien, no lo niego, pero una de tres no salva la colección completa.
    raro que el Galatasaray tenga unifromes simples, pero ahora le tocó…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here