El año pasado mostramos las nuevas camisetas del Besiktas turco, que pasó a vestir Adidas dejando atrás a la marca inglesa Umbro. Ahora, las “águilas” muestran su nueva camiseta titular y suplente para esta nueva temporada de la Superliga Turca, qué nos muestra dos estilos muy identificados con el club: la clásica blanca y la rayada blanquinegra que pasa a ser la camiseta suplente.

La nueva camiseta titular llevará el template que vimos por primera vez con Nigeria, y luego con Rumania o Hungría entre otras selecciones. Predominantemente blanca con vivos en negro en partes clave, este uniforme se ve decorado por una textura en bajo contraste compuesta por imágenes del ave que representa al club. La camiseta lleva las tres tiras de Adidas -que se cortan dando paso al sponsor de avea-; el cuello en costados y su base; los rebordes que recorren los costados y suben por los brazos; y el patrocinio, todo en negro.

La camiseta suplente toma el mismo diseño, pero adaptándolo a rayas en blanco y negro con este último predominando. Así, las mangas y la espalda pasan a ser completamente negras apenas con las costuras que dividen la camiseta como destaque, así como las tres tiras de Adidas o el nombre y número en la parte trasera. El logo de Adidas se mantiene cetrado, así como la posición del escudo sobre la izquierda. Además, las rayas llevarán un estilo calado como vimos con Adidas y la camiseta Argentina o el nuevo diseño para el Bayern Munich.

¿Qué te parecieron estos nuevos diseños de la camiseta del Besiktas? ¿Cuál combinación crees que identifica más al club, la blanca lisa o la rayada?

25 COMENTARIOS

  1. alguien sabe de alguna pagina donde poder comprar la camiseta del besiktas? si alguien lo sabe lo agradeceria

  2. Son maravillosas las camisetas de los equipos turcos! tienen algo atrayente que no la puedes dejar pasar como cualquier camiseta. EXCELENTE BESIKTAS

  3. La camiseta blanca con bordes negros esta buenisima. Lejos una de las mejores que vi. Y lo mas raro es que es blanca.

    La otra, a bastones negors no esta tan bien: no me gusta como quedo el difumado.

  4. La textura del aguila no la habia notado hasta que lo lei, y en la parte de abajo se nota un poco mas, muy bonitas, y cola turka es un refresco, muy popular en la misma turquia y en alemania.

  5. Hola!
    La camiseta de la temporada 2010 2011 de Real Club Deportivo de la coruña ya están disponibles, en la web Riazor.ORG. Un saludo!

  6. Excelente diseño, sencillo pero eficiente. Muy buen detalle el de la textura; le da un toque de unicidad a la camiseta. Siempre es un acierto que las marcas con templates estándar personalicen un poco los diseños acorde con la tradición del equipo que visten.

    Aprovecho para dar mis felicitaciones a todos los uruguayos (a Eleté, principalmente XD ) por la clasificación de su equipo a octavos en el Mundial. Está demostrando una gran performance la celeste. ¡Qué bien está rindiendo el fútbol sudamericano! Ojalá le demos una paliza a los europeos jejeje… Saludos.

  7. "Cola Turka" que es como si aqui un equipo lleva "Cola Hacendado"????.No se pero si ha cambiado umbro por adidas pues que joer que se apunte al carro de las casas de apuestas o al de Fly Emirates que esta hasta en la sopa XDXD

  8. Muy buena camiseta, mas es menos…

    Las lineas de las mangas hacen el complemento indicado con las 3 bandas..

    pero "COLA TURCA" es un asco de sponsor, afea la camiseta.

    Saludos.

  9. ¿Ya no es mas blanco con negro a rayas? mejor ahora elijo al Besiktas adios Fenerbahçe,hasta nunca.Yva a jugar Quaresma el portugués que juega para el Inter,mejor aún.Gracias Adidas.

  10. Quaresma espero q tengas verwenza todavía te dan oportunidades en Turkia y no hagas lo q te paso en los grandes a donde te yevaron!!!! La playera es simple pero esta bonita!!! Para cuando las playeras locales de Manchester, juve y Arsenal??? Muero x verlas!!

  11. me parece elegante y fresca, veo que el cambio le ha hecho bien concuerdo con lo de la tipografia

  12. Me gusto mucho la camiseta, muy sencilla y muy bella.
    Lo mejor que pudo hacer el Besiktas fue cambiar Umbro por Adidas, muy buenos diseños.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here