Tras repasar nuevos diseños de Adidas en la MLS con el Portland Timbers, DC United, New England Revolution, Montreal Impact, Colombus Crew, Philadelphia Union y Seattle Sounders hoy agregamos al Chicago Fire a esta lista. Aparte de estrenar nuevas camisetas, otro cambio importante será el del sponsor, ya que Quaker vuelve a llenar la camiseta que se pasó la temporada 2011 vacía tras a salida de Best Buy en 2010.

La camiseta titular tiene cambios radicales para aquellos que estén familiarizados con las camisetas de la MLS. La clásica banda central blanca del Chicago Fire y lo que constituía uno de los estilos icónicos de la liga norteamericana ya no son más; ahora la banda central pasa a ser azul oscura en combinación con el cuello tipo polo. Aparecen toques de blaco en la base del cuello y puños, así como las tiras de Adidas y el flamante patrocinio de Quaker al centro.

El uniforme de visita requiere también un poco de conocimiento para entender su diseño. A primera vista, el azul principal con cuello y puños en rojoy las tiras de Adidas blancas no resalta demasiado. Sin embargo, las pinstripes horizontales que recorren el frente combinan una linea celeste con tres estrellas de 6 puntas en rojo, inspiradas en la bandera de la ciudad y dando un toque interesante para este diseño.

¿Qué nota le darías a Adidas por estos estilos para el Fire? ¿Te parece bien haber cambiado los colores en la titular?

26 COMENTARIOS

  1. Una de las mejores camiseta de adidas! es muy buena la roja!!! lastima que adidas le mete toda a EEUU y a Sudamérica no le trabajan con muchas ganas

  2. Odio los sponsors… aqui le ponen en la torre al jersey local. Preferiría ver de regreso la palabra FIRE con su tipo de fuente clásico.

  3. ESTAN MUY BUENAS, PERO NO ENTIENDO COMO ADIDAS LE HACE ESTAS CAMISETAS COPADAS A ESTOS CLUBES QUE NO TIENE HINCHADA NADA QUE EN USA SOLO EXISTE EL BEISBOL Y EL FUTBOL AMERICANO Y ACA A RIVER ESTUDIANTES LE HACEN CAMISETAS HORRIBLES QUE TIENE MAS HISTORIA QUE TODOS ESOS DE ALLA QUE DESVALORIZADO QUE ESTA EN FUTBOL ARGENTINO 🙁

  4. La Verdad, la camisa no es tan bonita, me gusta mas la de la temporada pasada y no es porque la tenga yo,pero esa camiseta de best buy esta mejor que la de la avena quaker!

  5. Queda claro que Adidas le pone bastante cuidado y dedicación a las camisetas de la MLS. Son hermosas casi todas.

  6. Siempre la MLS destaca por sus camisetas, que pena que no lo pueda por otra cosa jajaja… Un asco en cuanto a competitividad!

  7. La bandera de Chicago es considerada lamas bonita de USA.
    Es celeste blanca y con estrellas rojas.. Porque no usar ese estilo.

    Como todas las camisetas de la MLS esta esta bien.. pero ya lanoto un poco cargada,de todos modos no pierde callidad

    7 de 10

  8. los gringos cambian demasiado sus camisetas , aunk es de entender pork son equipos nuevos y tan buscando su identidad..

  9. esa camiseta azul sta muyyy bacana m gusta eso de las camisetas de los equipos de la mls buena marca deportiva buen logo y un solo sponsors muy reconocido q bien

  10. la verdad q al lado de estas hermosuras de camisetas las de estudiantes, x mas provisorias q sean, son una cagada!! haber si adidas arg se pone las pilas

  11. El detalle de las estrellas en la camiseta de visitante es notable muy bueno como siempre adidas luciendose con las camisetas de la MLS.

  12. mmmm si se ve medio chistosona la camiseta con la franja azul en lugar de blanca, cosa de acostumbrarse pero se ve muy lindo ese detalle 🙂

    la visitante me recuerda vagamente la de dallas, igual no es fea, es cosa de habituarse a los nuevos diseños

  13. Era Necesario poner la cara del coronel QUAKER? buena playera aunque me gustaban mas las anteriores por diseño y patrocinador! Saludos!

  14. esta bonita la de visita, muy representativa, yo soy de chicago, jejej, la de local no esta muy buena que digamos, esa banda en color azul no va, y el cuello tampoco me gusto, yo compraria la de visita

  15. Estan terribles sobre todo la azul, exclente laburo de adidas, a ver si se pone un poco las pilas en sudamerica que al igual que puma dejan mucho que desear.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here