SHARE

La MLS inunda el blog: New England Revolution, Montreal Impact, Colombus Crew, DC United, Philadelphia Union, Seattle Sounders y seguimos… Hoy, repasamos una interesante nueva 3era camiseta de Adidas para los Portland Timbers, que mantienen la Home y Away que estrenaron el año pasado en su primera temporada en la liga norteamericana.

Al igual que muchos equipos que de a poco se van sumando a la MLS, los Timbers heredan una tradición futbolística desde hace décadas atrás, y todo ello se refleja en este nuevo diseño de Adidas. El cuello polo y los puños anchos en verde con reborde amarillo y blanco apelan a ese estilo retro, mientras que le acompañan un logo simplificado tanto del club como del sponsor para combinar con el motivo.

Los detalles de la camiseta incluyen la leyenda de “Timbers” en la parte trasera en un estilo retro. Este estilo se repite en la etiqueta de la parte inferior derecha, que recuerda el estilo que utilizara el equipo original allá por 1976. Como marca la etiqueta, la camiseta es edición limitada y habrá apenas 2012 a la venta, acompañadas de su caja con fotografías históricas y una bufanda para completar este interesante “throwback”.

¿Qué puntaje le darías a esta camiseta de Adidas? ¿Crees que más equipos de la MLS deberían hacer camisetas retro?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Como que Adidas le tenía guardada esta camiseta al Cosmos, lo que me gustó fue el Timbers con la tipografía clásica de los yankees

Buenisima, la rompe en todos los sentidos. Aunque no me gusta la tipografia gringa, pero bueno eso es parte de su historia y supongo que tienen que respetarlo.

muy chido el diseño… además la afición de Portland lo merecía, he visto partidos e imágenes y son una afición muy apasionada (a diferencia de las otras de la MLS)

Me gusto el corte en el final en la espalda, el resto no me llamo la atencion.

hermosa, sencilla, simple, sobria, no es muy dificil hacer una camiseta buena y esta lo demuestra

como dijeron más arriba, como que Adidas tenía guardada este diseño para el NY Cosmos jejeje, aún así lo mejor de los estrenos de la MLS hasta ahora..

Esta muy hermosa esta playera… Sencilla y bien estructurada visualmente

Bonita camiseta, aunque hay que entender que en los USA la medida del tiempo es diferente que la que tenemos los europeos para hablar de "retro" y además como en todo hay un componente de marketing.

uuuuuuu bonita =) me gusto mucho el estilo retro, quien diria que adidas haria una camiseta al estilo de una de las posibles primeras camisetas de nike… cagado pero chido el resultado 🙂

muy bonita es la misma del equipo de la nasl de la misma ciudad de los años 70 y 80

A pesar de ser de los clubes 'nuevos' de la MLS, tienen ya una larga tradición, y se nota en el diseño de la camisa.

MUY PRECIOSA LA CAMISA, CREO Q ES DE LAS MEJORES QUE HE VISTO DE EQUIPOS DE EUA, MUY SOBRIA, RETRO Y ELEGANTE

cochinamente antiguo, pensandolo bien ese cuello nuevo de adidas es un arma de doble filo, puede quedar delicioso como en los piratas de orlando, u horriblemente feo como aqui y en el milan un hoshosh!