Mientras que la J-League empieza a mostrarnos nuevos estilos de Puma (ver posts de Kawasaki Frontale y Shimizu S-Pulse), otra liga que pronto nos traerá buenos anticipos es la MLS. Y hoy es el primer paso, ya que los Seattle Sounders develaron oficialmente su nuevo 3rd kit para la temporada 2012.

Continuando con la tendencia que comenzara con la camiseta “Electricity Yellow” del año pasado, hoy se presenta este diseño color “Super Cyan”. El celeste brillante se combinará además con un cuello tipo polo, puños y vivos laterales en amarillo fluor, mismo color que toman los logos de Adidas y sus tirasen las mangas, así como el escudo del club.

¿Qué te parece este diseño de Adidas? ¿Te gusta lo jugado del Sounders con sus terceras camisetas?

25 COMENTARIOS

  1. Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaa, los colores y el diseño. Hay que decir que esta diseñada para usar con el mercurial que tiene esos mismos colores jaja

  2. A mi parecer.. horrible..el cuello ese demasiado grande.. ademas esa franja que baja del mismo tampoco me gusta!!…. y los colores ni hablar.. a mi no me gusta para nada.. asco adidas… para mi obvio…

  3. excelente diseño, asqueroso color…

    y ahi dicen, seattle tenemos un problema, un problema sexual xD miren esa banderita en la manga jajaja

  4. LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA QUE FUTBOL DEL ASCO TIENEN NI ALCASO CON ADIDAS ES PURO BISSNESS COMO DICEN AGAN DISEÑOS CON EQUIPOS QUE VALGAN LA PENA

  5. #11 c.f. : EN LA PRODUCCION TODAS LAS CAMISETAS SON LAS MISMAS, LO QUE PASA ES QUE ROSALES ESTA GORDO. HABRIA QUE AVERIGUAR SI DE NEWELLS A AJAX SE FUE LESIONADO XQ DE AJAX A RIVER VINO LESIONADO Y VIVIO LESIONADO. SI JUGO 15 PARTIDOS ES UN MILAGRO. EN ALGUN LADO TENIA QUE ROBAR. SALUDOS ELETE URUGUAY LA MEJOR SELECCION DE SUDAMERICA.

  6. Se ve muy pero muy bien en version floja, pero en version ajustada los cortes verdes de los brazos se ven mal. Esta bien para ser la tercera de un equipo de la MLS.

  7. BUENO SEATLE Y TODOS LOS EQUIPOS ESTADOUNIDENSES DE LA MLS MUESTRAN BUENOS TEMPLANTES PERO SU COMBINACION DE COLORES SUELEN SER POLEMICOS TE PUEDEN GUSTAR SUS DISEÑOS O NO A MI NO
    A MI EL UNIFORME DEL SEATLE EL DISEÑO ME GUSTA AUNQUE LA TERCERA SE PARECE A LA SEGUNDA RECORDEMOS QUE EL SEATLE VISTE DE VERDE LIMON Y AZUL AÑIL ESTA ES SOLO EN COLORES MAS CLAROS PERO ME FASCINA EL TEMPLANTE ME GUSTARIA QUE A PALMEIRAS FLUMINENSE RIVER Y CHUVAS TUVIERAN ALGU ASI

    ABRAZO FRATERNO A TODOS

  8. Ahhhhhhh mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

    Qué colores tan discretos!!! Es un buen diseño pero por dios, esos colores, alguien va a usar eso???

  9. Me gusto mucho el template, sobre todo la que no es ajustada, pero los colores no me gustan nada de nada y por lo tanto en si la camiseta me parece fea.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here