La MLS sigue en expansión y este año se agrega otro equipo canadiense, el Montreal Impact, que se suma así a sus “compatriotas” del Toronto FC y el Vancouver Whitecaps. Anoche fue ocasión de la presentación oficial del nuevo jersey del equipo, que ahora pasa a vestir Adidas gracias al acuerdo colectivo de la marca alemana con la liga norteamericana. Veamos qué nos trae este nuevo club:

Por el estilo de su flamante nuevo escudo, muchos esperaban una combinación a rayas negras y azules, pero el resultado final fue un mucho más genérico azul con toques blancos. La camiseta titular llevará paneles blancos a los lados subiendo más finos hacia el cuello, además de las tiras y el logo de Adidas en este color. Al centro, la camiseta lleva una cruz formada por pequeñas fleur-de-lis que brillan por sobre la playera, haciendo referencia a dos símbolos de la ciudad presentes en su bandera

El modelo de visita tampoco presenta grandes sorpresas, ahora revirtiendo los colores: blanco como principal con toques en azul a los lados, aunque ahora éstos aparecen también en las mangas y en un cuello tipo V más destacado. Además, vale notar que pese a su reciente declive todavía existe un fuerte espíritu separatista en Quebec (provincia canadiense “francesa” donde se ubica Montreal), pero finalmente las camisetas llevará la bandera de Canadá sobre la manga derecha.


¿Te conformó el trabajo de Adidas con el Impact? ¿Qué otras combinaciones te hubiesen gustado para estas camsietas?

20 COMENTARIOS

  1. La camiseta es Québec !!! El azul predominante y el blanco una cruz representada por la fleur de lys québécois en ésta camiseta, puedo decir que a la mayoría de los supporters del Impact de Montreal les gustó la nueva indumentaria.

    El emblema es simplemente genial, cada detalle que tiene es parte de nuestra historia.

    La presentación de la camiseta (el vídeo), me erizó la piel, la encontré espectacular, la nieve, la lluvia, el sol, la hoja de maple y el hielo … todo genial.

    Personalmente muy contento, ahora solo queda apoyar al equipo para que hagamos historia … ALLEZ L'IMPACT ALLEZ, ALÉO !!!

  2. esperaba una playera similar a la del Inter de Milán con las rayas azules y negras, a pesar de eso es un buen diseño de estreno 😀

  3. la celeste y la blanca con celeste muy bonitas viva quebec independiente y viva la mls

  4. No me gustaron esos vivos que van del costado a los hombros, son horribles y da~an lo que hubiera sido una muy buena camiseta (sobre todo la titular con esa excelente textura).

  5. Quizá desprende un aire demasiado clásico como a veces pasa con Adidas. Por otro lado, independientemente de que haya un espíritu separatista o no, Quebec es una nación federada con Canadá, como las propias instituciones canadienses reconocen. Por lo tanto es compatible la aparición de símbolos quebequeses y canadienses, igual que sería factible la presencia de una u otra opción. Por aquellos pagos son más abiertos en estos temas.

  6. LA flor de lys es el simbolo de quebec en la que se puede ver en la bandera de Quebec, son cuatro en total en la bandera separadas por una cruz sobre fondo azul

  7. Regular, el corte hasta el final de las mangas & el del cuello la salvaron, del 0 al 10 le pondría un 7.

  8. Quedaron muy lindas, yo pensaba que con ese escudo la camiseta de ese cuadro era a bastones negra y azul.

  9. Concuerdo con el comentario #5 de Napalm mucho escudo, para tan poca camiseta, por el vídeo de lanzamiento del escudo me quede esperando las franjas azules y negras. lo mejor las modelos

  10. mmmm… no esta fea, aunque tampoco es la gran cosa, es bonita a secas, bonito tono de azul, lindo detalle de las flores de liz..

  11. Le quedo grande el escudo a la camiseta, demasiado generica pero lo mejor las modelos…

    Napalm

  12. Allez Montreal, allez allez! estoy orgulloso de mi equipo. Muy simple pero esta bien, la cruz que forma de los fleur-de-lis es linda. pero esperaba los rayas negras y azules pero bope!

  13. por fin Montréal en la MLS!! esta muy simple la camiseta pero el detalle de la flor de lis le da el toque

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here