Luego de que el Seattle Sounders mostrara un nuevo 3rd kit, el Philadelphia Union continúa con los estrenos en la MLS de cara a la nueva temporada que dará comienzo en Marzo de 2012. Al igual que todos los demás equipos de la liga, los “Zolos” visten Adidas, y aquí repasamos lo que la marca alemana preparó para ellos:

En su tercera temporada en la MLS, el Union continuará utilizando camiseta azul con una banda central en dorado. Este año, se agregarán toques en un azul más claro bordeando la banda central, así como en los picos que se destacan en este nuevo template de Adidas que ya fue utilizado con selecciones europeas. Al centro, Bimbo estampa su logo, quizás como el elemento que más desentona en la camiseta.

El uniforme de visita sorprende por la poca variación: azul claro, banda central blanca y vivos en dorado. Si bien no significa un cambio radical en cuanto a tonalidades y podría esperarse alguna confusión de colores, de momento no hay equipos en la liga norteamericana con los cuales se pueda esperar demasiado conflicto cromático.

¡Qué te parecen estos jerseys del Philadelphia Union? ¿Crees que se debería variar más con la suplente?

16 COMENTARIOS

  1. Ese logo de Bimbo es como una patada en la entrepierna >.<, pero la camiseta esta bonita.

    -J20G

  2. ah bueno, nomas falta que la third sea azul con dorado… estan chidas, especialmente el tono de la home, pero no jueguen, es el mismo template, mismo diseño y casi el mismo color, el chiste es que haya bastante contraste entre las dos equipaciones principales, aun si se cambian de la cintura para abajo, lo que se vende es la camiseta.

    por muy bonitas que esten, es un error epico esto de los colores

  3. Muy bueno el diseño, me gusto muchisimo, pero como dice el #1 no se aprecia la diferencia entre la primera y la segunda lo que consiero un fallo muy importante.

  4. Hace varios años Nike diseñó para Boca Juniors una camiseta con un azul muy oscuro y la franja amarilla mas ancha de toda la historia del club, y se complementaba con pantalones azules. La camiseta suplente tenía el mismo tono de azul en su tercio superior y la franja no era amarilla sino blanca; la diferencia principal entre el uniforme principal y el suplente era que éste se completaba con pantalones blancos. Sospecho que aquí también se pretende usar los pantalones y/o las medias para completar rasgos diferenciales entre ropa titular y alternativa.

  5. Avisenle a Adidas que el objetivo de tener camiseta titular y suplente es que se distingan…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here